AdaptacionesNoticias

Netflix adaptará El Club de las Canguro

1 min. de lectura

Netflix ha ordenado una adaptación de la serie de libros de El Club de las Canguro de Ann M. Martin. Se ha conocido que la adaptación será una serie y que contará con 10 episodios. La serie de libros El Club de las Canguro comenzaron ha publicarse en 1986.

El artículo continúa después de la publicidad

La escritora declaró en EW «Estoy sorprendida de que haya tantos fans apasionados de The Baby-Sitters Club (El Club de las Canguro) después de todos estos años, y me siento honrada de seguir escuchando a los lectores, ahora mayores, que se han convertido en escritores, editores, maestros, bibliotecarios, cineastas». «Quienes dicen que ven un reflejo de sí mismos en los personajes de Kristy y sus amigos», dijo Martin. «Así que estoy muy entusiasmada con la próxima serie de Netflix, que espero inspire a una nueva generación de lectores y líderes en todas partes».

Montena publica los libros de El Club de las Canguro, con ilustraciones de Laia López.

Kristy y sus amigas Claudia y Mary Anne trabajan por las tardes como canguro al salir del cole, y ¡les encanta!

El artículo continúa después de la publicidad

Un día Kristy tiene una idea genial: ¡organizar un club de chicas canguro! Claudia, Mary Anne y Stacy, la nueva compañera del insti, se apuntan sin pensarlo: un club les dará la oportunidad de pasarlo bien y ganar un dinero extra para sus cosas. Pero nadie las ha avisado de las gamberradas de los niños descontrolados, de las mascotas locas ni de los padres que no siempre dicen la verdad. Y encima, ¡Stacy se comporta de un modo muy misterioso!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
NoticiasNovedades

La segunda parte de ‘Haunting Adeline’ llega en septiembre

El sello editorial Montena ha anunciado la publicación de la segunda entrega de ‘Haunting Adeline’ que llegará en septiembre de este mismo año
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios