NoticiasNovedades

«Desafiante» llega en mayo como continuación de «Vencedora»

1 min. de lectura

Después de la primera parte de la saga Vencedora, con un título homónimo, llega su continuación a las librerías españolas. Se trata de Desafiante, la nueva novela de Lesley Livingston. Su fecha estimada de lanzamiento es el próximo 30 de junio con un precio de 18 euros. Además, tendrá un total de 400 páginas. A diferencia del primer tomo de esta saga, donde predominaban los tonos azules sobre la figura de una chica sola, el segundo contiene más tonos morados que marcan la batalla entre dos personas.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de Desafiante dice así: Fallon no hizo caso cuando se lo advirtieron, y ahora le toca sufrir las consecuencias de haberse ganado el cariño de los romanos por ser la gladiadora favorita del César. Aunque creía haber conseguido su libertad, Fallon pronto descubre que quedarse tiene un precio. Cuando las chicas de una academia rival causan problemas a sus hermanas guerreras, las gladiadoras de Ludo Aquilea se ven obligadas a huir. En su viaje encontrarán una tribu de aguerridas amazonas que podrían ayudarlas… O acabar con ellas.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios