Netflix adaptará las novelas de Sarah Dessen

Netflix adquiere los derechos para adaptar como película tres novelas de Sarah Dessen

La plataforma de vídeo bajo demanda por excelencia sigue adelante en su propósito de rellenar la categoría de adaptaciones de novelas. Esta vez ha sido el turno de Sarah Dessen, autora que en España conocemos por sus novelas: «Te vas sin decir adiós«, «Just Listen«, «Te daré las estrellas y mucho más» entre un largo etcétera, con esos lomos de colores tan característicos publicados por Ediciones Maeva.

Netflix anunciaba esta misma semana la compra de los derechos para la adaptación de tres de las novelas de la autora.

«Una canción para ti» ( This Lullaby ), «Once and For All» y «Along for the Ride», serán adaptadas muy pronto como película original de Netflix, esta última será la primera por la que la compañía se ha decidido empezar.

Esta noticia se recibe a unos días de que la autora haya publicado su más reciente novela «The Rest of the Story» en librerías.

A pesar de que no todas las novelas por las que Netflix se ha decidido están publicadas en España se espera que la editorial pronto anuncie su publicación.

Es pronto aún para hablar del reparto así como del equipo que dirigirá los tres proyectos, aunque seguramente muy pronto tendremos información sobre ello.


Share This