Araburu Kisetsu no Otome-domo yo desvela detalles del anime

El manga Araburu Kisetsu no Otome-domo yo será publicado en castellano por la editorial Milky Way Ediciones

La página web del anime Araburu Kisetsu no Otome-domo yo ha desvelado un tráiler, una imagen promocional, además de nuevos detalles del anime. Araburu Kisetsu no Otome-domo yo comenzará a emitirse en la televisión japonesa el 5 de julio.

La adaptación del manga realizado por Mari Okada y Nao Emoto está animado por Lay-duce y el guión está siendo escrito por Okada. Masahiro Ando y Takurō Tsukada dirigen el anime. Kaori Ishii está a cargo de los diseños de los personajes. CHICO with Honeyworks interpreta el opening y Momo Asakura realizará el ending de la serie.

El manga Araburu Kisetsu no Otome-domo yo está escrita por Mari Okada e ilustrada por Nao Emoto. La obra se publica en las páginas de la revista japonesa Bessatsu Shônen Magazine de la editorial Kodansha desde 2016, cuenta actualmente con seis volúmenes recopilatorios en Japón. El manga Araburu Kisetsu no Otome-domo yo será publicado en castellano por la editorial Milky Way Ediciones.

Niina Sugawara es hermosa y madura; Hitoha Hongô resulta todo un misterio; Rika Sonezaki pasaría por la típica delegada de clase; Momoko Sudô siempre está ahí cuando la necesitas; y Kazusa Onodera… Kazusa es una buena chica. Juntas forman el club de literatura del instituto, y a través de sus lecturas y reuniones dejan entrever los cambios que se están produciendo en sus vidas conforme abandonan la niñez y se van acercando a la edad adulta, con las alegrías y tristezas, los sentimientos y las vivencias, de esa etapa a menudo tan difícil llamada adolescencia.


Share This