MangaNoticias

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo desvela detalles del anime

1 min. de lectura

La página web del anime Araburu Kisetsu no Otome-domo yo ha desvelado un tráiler, una imagen promocional, además de nuevos detalles del anime. Araburu Kisetsu no Otome-domo yo comenzará a emitirse en la televisión japonesa el 5 de julio.

El artículo continúa después de la publicidad

La adaptación del manga realizado por Mari Okada y Nao Emoto está animado por Lay-duce y el guión está siendo escrito por Okada. Masahiro Ando y Takurō Tsukada dirigen el anime. Kaori Ishii está a cargo de los diseños de los personajes. CHICO with Honeyworks interpreta el opening y Momo Asakura realizará el ending de la serie.

El manga Araburu Kisetsu no Otome-domo yo está escrita por Mari Okada e ilustrada por Nao Emoto. La obra se publica en las páginas de la revista japonesa Bessatsu Shônen Magazine de la editorial Kodansha desde 2016, cuenta actualmente con seis volúmenes recopilatorios en Japón. El manga Araburu Kisetsu no Otome-domo yo será publicado en castellano por la editorial Milky Way Ediciones.

Niina Sugawara es hermosa y madura; Hitoha Hongô resulta todo un misterio; Rika Sonezaki pasaría por la típica delegada de clase; Momoko Sudô siempre está ahí cuando la necesitas; y Kazusa Onodera… Kazusa es una buena chica. Juntas forman el club de literatura del instituto, y a través de sus lecturas y reuniones dejan entrever los cambios que se están produciendo en sus vidas conforme abandonan la niñez y se van acercando a la edad adulta, con las alegrías y tristezas, los sentimientos y las vivencias, de esa etapa a menudo tan difícil llamada adolescencia.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
MangaNoticias

'Haru no noroi' y otros títulos anunciados por Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones ha anunciado la friolera de 17 nuevas licencias; entre ellas han resonado algunas como ‘Haru no noroi’
MangaNoticias

El tomo 12 de 'Blue Period' se publicará en una doble edición

La editorial Milky Way Ediciones anuncia que el lanzamiento del tomo 12 del manga Blue Period tendrá doble edición
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios