La lucha de Jennifer L Armentrout está a punto de llegar a librerías

El tercer libro de la saga Titán de Jennifer L Armentrout se titulará La Lucha y llegará en unos días a las librerías

Tras dos años de espera ya tenemos fecha confirmada para la publicación en España de la tercera parte de la saga Titán de Jennifer L Armentrout.

El próximo 17 de junio llegará a las librerías de la mano de Ediciones Kiwi, «La Lucha», la continuación de la historia de Seth que tanta intriga dejo tras «El Poder».

Un camino sangriento ha sido elegido… 
La guerra contra los titanes continua y siguen determinados a causar estragos en el mundo, pero Seth se ha convertido en algo que todos los dioses temen. 
Ahora, el poder más peligroso y absoluto ya no reside en los que han sido liberados de sus tumbas. La gran guerra se acerca… 
Todos dudan y temen de Seth y de lo que se ha convertido. Todos excepto la única mujer que puede ser su última oportunidad de redención. 
Josie hará cualquier cosa para demostrar que Seth está de su lado, pero el destino tiene una forma desagradable de cambiar vida, de cambiar personas. Al final, el sol caerá… 
La única forma en la que pueden salvar el futuro y a ellos mismos, es enfrentarse a lo desconocido juntos. Hará falta algo más que confianza y fe. Hará falta amor
.


Share This