MangaNoticias

La novela Kumo desu ga, Nani ka? obtiene un manga spin-off

1 min. de lectura

En la edición de julio de la revista japonesa Young Ace de la editorial Kadokawa ha revelado que la novela de Kumo desu ga, nani ka? (So I’m a Spider, So What? o también conocida como Sí, soy una araña, ¿qué pasa?) inspirará un manga spin-off de la obra de comedia. El nuevo manga estará dibujada por Gratin Tori. La historia de la obra comienza cuando el protagonista de la historia usa la técnica «Conciencia paralela» para dividir su conciencia en cuatro, pero adquieren forma física, convirtiéndose en cuatro arañas.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga dibujado por Gratin Tori se suma al manga que publica Kakashi Asahiro, publicado en la revista Young Ace Up. El manga de Kakashi Asahiro se publica desde el año 2015, cuenta con 6 volúmenes recopilatorios en Japón. La novela Kumo desu ga, nanika? (So I’m a Spider, So What?) está escrita por Okina Baba e ilustrada por Tsukasa Kiryu, empezó a publicarse en el portal Shōsetsuka ni Narō en 2015, posteriormente pasó a Kadokawa Shôten. Las novelas de Kumo desu ga, nanika? (So I’m a Spider, So What?) recopila actualmente 10 volúmenes en el mercado japonés.

En julio de 2018 se anunció una adaptación al anime de novelas Kumo desu ga, nani ka? La web oficial de la serie de televisión mostró unos vídeos mostrando el proyecto de anime y presentando la voz de la araña principal, Aoi Yūki.

El manga de Kakashi Asahiro está siendo publicado por ECC Ediciones bajo el título de Sí, soy una araña, ¿qué pasa? La editorial ha publicado los cuatro primeros volúmenes de los seis publicados en Japón.

El artículo continúa después de la publicidad

En otro mundo, el Heroe y el Rey Demonio continúan enfrentados el uno al otro. Tal es la violencia de sus enfrentamiento que de una explosión lograron fusionar dos mundos, matando a todos los estudiantes del aula de un instituto. Estos se reencarnaron el el mundo alternativo y es aquí donde entra nuestra heroica protagonista, una chica de los más bajo de su clase que, curiosamente, se reencarna en una araña.Pese a esto, ella afronta el desafío con gran determinación y decide adaptase a su nueva forma rápidamente para sobrevivir.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios