NoticiasNovedades

Roca Editorial publicará en septiembre «El Priorato del Naranjo»

1 min. de lectura

La más reciente novela de Samantha Shannon, se publicaba en el Reino Unido el pasado mes de febrero bajo el título The Priory of the Orange Tree. Una novela que había generado altas expectativas antes de su publicación no defraudo a sus lectores, sino todo lo contrario, las críticas han sido en su mayoría muy buenas. Se vende como una novela autoconclusiva que no defraudará a los fans de George R.R. Martin (Juego de Tronos) y J.R.R. Tolkien (El señor de los Anillos).

El artículo continúa después de la publicidad

La novela se publicará en España bajo el título El priorato del Naranjo de la mano de Roca Editorial. Con sus casi 900 páginas esta novela autoconclusiva ya está siendo muy esperada entre la comunidad lectora de nuestro país.

Esta es la sinopsis y la portada oficial de «El priorato del naranjo«:

La Casa de Berethnet ha gobernado Inys durante mil años. Aún sin casar, la reina Sabran IX debe concebir una hija para proteger a su reino de la destrucción. Pero los asesinos cada vez están más cerca. Ead Duryan es una intrusa en la corte. A pesar de que se ha posicionado como dama de compañía, es leal a una sociedad oculta de magos. Ead vigila a Sabran, protegiéndola en secreto con magia prohibida.

El artículo continúa después de la publicidad

Al otro lado del mar oscuro, Tane ha entrenado toda su vida para ser una jinete de dragón, pero se ve obligada a tomar una decisión que podría romper su vida en añicos. Mientras tanto, el Este y el Oeste siguen divididos. Cada región tiene una religión diferente basada en los sucesos acaecidos mucho tiempo atrás. Los que adoran a los dragones, los que los detestan y quienes adoran al Sin Nombre aparentemente nunca se pondrán de acuerdo. Y las fuerzas del caos se despiertan de su letargo y parecen estar a punto de llegar.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
EventosNoticias

Elena Armas, Rebecca Ross y otros autoras visitarán España este 2022

Descubre todos los detalles sobre la visita a España de Elena Armas, Adrienne Young y otras autoras
NoticiasNovedades

'A Day of Fallen Night': la precuela de 'El priorato del naranjo' está más cerca

La editorial Roca publicará en español ‘A Day of Fallen Night’, la precuela de ‘El priorato del naranjo’, de Samantha Shannon
NoticiasNovedades

'La orden de los mimos', la reedición de 'La era de huesos' continúa

‘La orden de los mimos’ de Smantha Shannon, la segunda entrega de ‘La era de huesos’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios