MangaNoticias

Bokura no Nanokakan Sensou muestra el primer teaser

1 min. de lectura

La web oficial del anime de la película Bokura no Nanokakan Sensou (Siete días de la guerra) ha dado a conocer un nuevo teaser e imagen promocional de la película. El teaser revela la fecha de estreno de la cinta y el estudio de animación que se encarga de la adaptación de la novela de Osamu Sōda. La cinta Bokura no Nanokakan Sensou (Siete días de la guerra) se estrenará en diciembre de 2019.

El artículo continúa después de la publicidad

La adaptación realizada por el estudio de animación Ajia-do la dirige Yuuta Murano, y Ichiro Okouchi se encarga de escribir el guión de la película.

Nueva imagen de la película Bokura no Nanokakan Sensou

La película de animación adapta la novela Bokura no Nanokakan Sensou de Osamu Sōda, publicada originalmente en abril de 1985. La obra de Osamu Sōda fue adaptada al cine como película de imagen real en 1988, posteriormente se estrenó una secuela en 1991. La novela de comedia también fue adaptada al manga, Sasaki Aoko se encarga de la adaptación que es publicada en las páginas de la revista Monthly Comic Gene.

La adaptación cinematográfica adapta la historia a los nuevos tiempos, situándola en 2020.

El artículo continúa después de la publicidad

La historia comienzan el día antes de las vacaciones de verano, cuando desaparecen todos los niños de una clase de primer año de una escuela secundaria en el centro de Tokio. ¿Fue un accidente? ¿Un secuestro colectivo? En realidad, los niños se refugiaron en una fábrica abandonada en el lecho del río. Con el apoyo de las alumnas, los niños comienzan una revolución contra los adultos.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios