NoticiasNovedades

Aranzazu Serrano anuncia 5 novelas sobre Loki a partir de octubre

1 min. de lectura

Últimamente vemos mucho al personaje de Loki, tanto en novelas como en películas. Sin ir más lejos la propia escritora Mackenzi Lee publicará el próximo mes de septiembre en Estados Unidos su primera novela sobre Loki, que da inicio a su saga sobre los antihéroes del Universo Marvel.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora de Neimhaim, Aranzazu Serrano sorprendía esta mañana con una gran noticia y es que muy pronto tendremos 5 libros de su puño y letra centrados en la vida de Loki.

Tal como se desprende de la entrevista que La Casa de El le ha realizado a Aranzazu Serrano, la escritora firmó un contrato con el Sello Gredos, de la Editorial RBA, para escribir estos 5 libros sobre Loki. Con un equipo muy bien documentado sobre mitos Nórdicos, el sello Editorial Gredos se ha embarcado en un proyecto que contará con más de 50 libros centrados en los mitos nórdicos y los llevará a otro nivel.

Estos libros estarán disponibles en Kioscos a partir de septiembre, su publicación será semanal. La primera novela de Aranzazu se titula Loki y las Murallas de Asgard, y aunque su nombre no figurará en la portada debido a que estos libros serán de colección, si que está en la página de créditos.

El artículo continúa después de la publicidad

Este nuevo proyecto ha hecho que la tercera parte de Neimhaim se retrase algo más de lo previsto, pero esto está más que compensando con sus nuevas obras. Además la escritora ha sido nominada en la categoría de Mejor Novela a los European Science Fiction Awards que se celebran el próximo 24 de agosto en Belfast (Irlanda del Norte) por su obra «Neimhaim. El azor y los cuervos.»

Para conocer en más profundidad los proyectos de la escritora os animamos a visitar la entrevista de La Casa de El.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
MarvelNoticias

Las distintas variantes de Loki en los cómics de Marvel

Os presentamos a cuatro de las distintas variantes que ha tenido Loki en los cómics de Marvel y que tal vez podamos ver en el UCM
AdaptacionesMarvelNoticias

Disney desvela nuevo merchandising de 'Loki' para su estreno

A punto de su estreno, Disney ha estrenado nuevo merchandising de ‘Loki’: Funko Pops, pins, camisetas, termos y mucho más componen este nuevo set
MarvelNoticias

Disney publicará 'Loki: Maestro del engaño' en marzo

El sello editorial Disney publicará la novela ‘Loki: Maestro del engaño’ escrita por Mackenzi Lee en marzo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios