MangaNoticias

La segunda temporada de Re:Zero se pospone por el COVID-19

1 min. de lectura

La web oficial de la serie de animación que adapta las novelas ligeras de Re:Zero ha revelado que el estreno de la segunda temporada se retrasará hasta verano. La segunda temporada de Re:Zero estaba prevista para abril, pero según ha comunicado el equipo de producción «los problemas globales de la enfermedad por coronavirus COVID-19 han tenido un gran efecto en la producción». Los fans tendrán que tener un poco de paciencia para ver la nueva temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

Por otro lado, se aplazará el lanzamiento del opening y del ending. La canción del opening, «Realize» de Konomi Suzuki, se lanzará el 26 de agosto, mientras que el ending, «Memento» de nonoc, se lanzará el 2 de septiembre.

La segunda temporada de Re:Zero volverá a contar con el mismo staff y reparto de voces que la primer temporada del anime. 

El artículo continúa después de la publicidad

Planeta Cómic publica en castellano la novela ligera y el manga principal, disponibles los primeros seis volúmenes de la novela y los tres primeros volúmenes del manga. Respecto el anime, se encuentra disponible en Home Video por Selecta Visión y en Netflix

Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que conoce a una hermosa chica de pelo plateado de otro mundo que lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Subaru no quiere que la chica resulte herida, con lo que jura acabar con cualquier enemigo, con cualquier destino que le aguarde, siempre por protegerla. Así, el que antes era un estudiante corriente obtiene el poder de “Regresar de la Muerte”, una habilidad única que le permite regresar en el tiempo al morir. Así, Subaru se convierte en una guía esencial para un mundo en el que los recuerdos de todos pueden sobreescribirse, menos los suyos propios, que recuerda todo cada vez que regresa.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios