Netflix comparte las primeras imágenes de la adaptación El Club de las Canguro

La primera temporada del El club de las canguro (The Baby-Sitters Club) estará compuesta por 10 episodios

Netflix anunció la serie El club de las canguro (The Baby-Sitters Club), la nueva adaptación de los libros de Ann M. Martin. Las imágenes que ha compartido la plataforma traerán recuerdos para los aficionados a la serie de libros.

La primera temporada de El club de las canguro (The Baby-Sitters Club) estará compuesta por 10 episodios, de 30 minutos cada uno, y contará con un giro actualizado y más actual, sin perder la esencia de los libros de Ann M. Martin.

Desafortunadamente, la serie aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero sí tiene un elenco de estrellas. La serie está protagonizada por Sophie Grace como Kristy Thomas, Malia Baker como Mary-Anne Spier, Momona Tamada como Claudia Kishi, Shay Rudolph como Stacey McGill y Xochitl Gomez como Dawn Schafer. Alicia Silverstone (Clueless) y Mark Feuerstein (Royal Pains) se unirán al elenco como Elizabeth Thomas-Brewer y Watson Brewer, respectivamente.

Kristy y sus amigas Claudia y Mary Anne trabajan por las tardes como canguro al salir del cole, y ¡les encanta!

Un día Kristy tiene una idea genial: ¡organizar un club de chicas canguro! Claudia, Mary Anne y Stacy, la nueva compañera del insti, se apuntan sin pensarlo: un club les dará la oportunidad de pasarlo bien y ganar un dinero extra para sus cosas. Pero nadie las ha avisado de las gamberradas de los niños descontrolados, de las mascotas locas ni de los padres que no siempre dicen la verdad. Y encima, ¡Stacy se comporta de un modo muy misterioso!


Share This