El primer volumen de Planeta Manga se puede leer de forma gratuita

En Planeta Manga se encuentran artistas como Belén Ortega, Laia López o Ken Niimura

Estos días de confinamiento muchas editoriales están compartiendo material de forma gratuita para hacer más llevadera la crisis del coronavirus. En este caso, Planeta de Libros ha anunciado la primera estrega de la revista Planeta Manga, que se puede leer de forma totalmente gratuita.

La revista salió a la venta el pasado 15 de octubre, cuenta con un total de 300 páginas y cuesta 4,95€. Entre las páginas del primer número se pueden encontrar historias autoconclusivas y serializaciones. Entre las páginas de la revista se encuentran artistas españoles como Belén Ortega (Millenium), Laia López (Mystical), Kenny Ruiz (Telémaco) o Ken Niimura, pero también cuenta con Ana C. Sánchez, Ana Oncina, Lorena Calderón, Akira Pantsu, Santi Casas entre otros artistas.

La principal diferencia de entre Planeta Manga y las revistas japonesas es que no se limita en genero, ya que en la misma revista abarcará obras de diversos géneros como shônen, seinen, shojo o yuri.

Se puede leer el primer volumen de la revista Planeta Manga totalmente gratuita en el siguiente enlace ¿Te lo vas a perder?


Share This