Noticias

Para celebrar las 100 ediciones se publica una novela ilustrada de El Mundo Amarillo

1 min. de lectura

Albert Espinosa es un escritor, guionista, director de cine, actor,…pero entre sus muchas virtudes destaca la de escritor. Empezó a publicar libros en 2008 con El Mundo Amarillo, su primera novela, en la que narra lo que le pasó en buena parte de su vida, además de ayudar al lector a superar cualquier obstáculo. A esta novela le han seguido otras ocho, que lo han consolidado en el ámbito de la literatura. Sus novelas se han traducido a muchos idiomas y de algunas se está preparando su adaptación. 

El artículo continúa después de la publicidad

El pasado mes de marzo, en el marco de la incertidumbre que generó el coronavirus en España, salió a la venta la novela ilustrada de El Mundo Amarillo, para commemorar las 100 ediciones de la novela, la traducción a 30 idiomas y los más de 2.500.000 de ejemplares vendidos.. La novela ha sido ilustrada por Pep Boatella y salió a la venta el pasado 19 de marzo, en físico y en digital. En estos días cuesta hacerse con un ejemplar en físico, pero hay plataformas virtuales en las que se puede adquirir y recibirlo en unos días en casa. Sin embargo, recomendamos adquirirlo en vuestra librerías de confianza y recogerlo cuando por fin puedas abrir sus puertas.

El artículo continúa después de la publicidad

En El mundo amarillo encontrarás los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también para cuando estás bien.

Con este libro deseo que conozcas este mundo especial y diferente, pero sobre todo, quiero que descubras a los «amarillos». Ellos son el nuevo escalafón de la amistad, esas personas que no son amantes ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y que, tras una sola conversación, puede llegar a cambiarla. No te adelanto más: tendrás que leer el libro para poder a encontrar tus «amarillos». Quizá yo sea uno de ellos…

¿Quieres saber quiénes son tus «amarillos»?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
Novedades

Echa un vistazo al nuevo libro de Albert Espinosa: 'La noche que nos escuchamos'

Conoce la nueva novela de Albert Espinosa publicada por Grijalbo, que llegará el próximo noviembre
DestacadosNoticiasNovedades

Albert Espinosa anuncia la segunda parte de 'El mundo amarillo', 'Estaba preparado para todo menos para ti'

‘Estaba preparado para todo menos para ti’, el próximo libro de Albert Espinosa será la continuación de ‘El mundo amarillo’
AdaptacionesNoticias

'Los espabilados', adaptación de la novela de Albert Espinosa, se estrenará en 2021 en Movistar+

Los espabilados’, creada por Albert Espinosa, se estrenará 10 años más tarde que ‘Pulseras rojas’.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios