Noticias

Stephenie Meyer podría anunciar la publicación de Crepúsculo desde el punto de vista de Edward

1 min. de lectura

Esta tarde Stephenie Meyer iniciaba una cuenta atrás en su página web oficial con un fondo del espacio exterior, que terminará el próximo lunes con un gran anuncio. Desde Hypable creen que se tratará del anuncio de la publicación de Midnight Sun, la historia de Crepúsculo desde el punto de vista de Edward Cullen. Aunque no son los únicos, las redes sociales se han llenado de especulaciones de numerosos fans que debatían entre la publicación de Midnight Sun o de la publicación de la segunda parte de The Host, La Huésped.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace más de diez años que Meyer empezó a trabajar en Midnight Sun, la historia de Crepúsculo desde el punto de vista del personaje Edward Cullen. Sin embargo, la filtración de un primer borrador de la novela hizo que detuviese su escritura. La autora decidió compartir este primer borrador en su sitio web, e incluso hoy es posible acceder. Años más tarde, cuando la autora de Cincuenta sombras de Grey (recordemos que la novela nació de un fanfiction de Crepúsculo) publicó Grey, la historia desde la perspectiva del personaje masculino, Meyer se sintió con ganas de retomar la escritura de Midnight Sun.

Crepúsculo ha tenido, además de sus cuatro novelas, varios libros como la enciclopedia original, o Vida y Muerte donde los personajes intercambiaban sus géneros. A pesar de esto, lo que los fans han deseado durante años ha sido la publicación de Midnight Sun, tendremos que esperar hasta el lunes 4 de mayo para conocer si este es el gran anuncio que nos tiene preparado Stephenie Meyer.

El artículo continúa después de la publicidad

 

1195 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Stephenie Meyer podría escribir dos libros más en el universo 'Crepúsculo'

A pesar de que esta expansión del universo ‘Crepúsculo’ no vería la luz en un futuro cercano, Meyer asegura que ya tiene el esquema de ambas novelas
NoticiasNovedades

Sol de Medianoche, el regreso de Crepúsculo, saldrá a la venta en España en septiembre

Midnight Sun llegará a España bajo el título Sol de Medianoche en septiembre
NoticiasNovedades

Confirmado: Midnight Sun, Crepúsculo desde la perspectiva de Edward, se publicará en agosto

Sol de Medianoche de Stephenie Meyer llegará a las librerías en Estados Unidos este mes de agosto
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios