AdaptacionesNoticias

Cowboy Bebop y El Señor de los Anillos podrán reanudar el rodaje

1 Mins read

Nueva Zelanda es uno de los destinos preferidos de las producciones cinematográficas gracias a sus espectaculares paisajes, pero el pasado mes de marzo se dio la orden de cuarentena y se paralizó todos los rodajes.

El artículo continúa después de la publicidad

El Ministerio de Negocios, Innovación y Empleo de Nueva Zelanda ha permitido que cinco producciones extranjeras ingresen al país para filmar durante los próximos seis meses, incluso cuando la mayoría de los países todavía están lidiando con la COVID-19.

Nueva Zelanda ya concedió excepciones como a James Cameron y 20th Century Studios para grabar la secuela de Avatar. Es uno de los pocos países en erradicar casi por completo la COVID-19, mantiene estrictos controles fronterizos para limitar la reintroducción de casos. Los miembros de Avatar tuvieron que estar aislados durante dos semanas al llegar a Nueva Zelanda, antes de poder continuar con la producción.

El artículo continúa después de la publicidad

Las producciones que han recibido exenciones incluyen la serie live-action de Cowboy Bebop de Netflix, la serie El Señor de los Anillos de Amazon, Power Rangers Beast Morphers de Allspark, Sweet Tooth de Netflix y  la película The Greatest Beer Run Ever protagonizada por Viggo Mortensen

Netflix se encuentran realizando varias producciones que se han pausado principalmente debido a la pandemia de la COVID-19. Una de las más destacadas producciones es el live-action de Cowboy Bebop. El rodaje de Cowboy Bebop, protagonizada por el actor John Cho como el personaje de Spike Spiegel, se ha retrasado a causa de la lesión que le sucedió a la estrella principal de la adaptación y sobre todo por la pandemia.

1002 posts

About author
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

'Al este del Edén' de John Steinbeck se convertirá en una miniserie de Netflix con Florence Pugh

La novela del Premio Nobel de Literatura John Steinbeck ‘Al este del Edén’ se convertirá en una miniserie de Netflix que escribirá y producirá Zoe Kazan
AnimeNoticias

'Record of Ragnarok' estrena tráiler de su segunda temporada

Ya tenemos aquí el tráiler de la segunda temporada de Record of Ragnarok, estrenado en la Anime Expo 2022, que llegará a Netflix en 2023
AnimeNoticias

'JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean' revela nuevo tráiler y estreno de la segunda parte

La segunda parte de ‘JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean’ llegará pronto en Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios