El anime Moriarty, el patriota se estrenará este otoño

Norma Editorial publica la obra Moriarty, el patriota de Ryosuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi

La web del anime de Moriarty, el patriota, adaptación del manga de Ryosuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi, ha anunciado el estreno de la esperada serie de televisión. Desde el anuncio de la adaptación al anime de Yuukoku no Moriarty en la Jump Festa 2020 se han ido dando detalles a cuenta gotas. Además del anuncio de estreno en la pequeña pantalla, se ha presentado más miembros del personal y una nueva imagen promocional de la serie de televisión.

Moriarty, el patriota se estrenará en la televisión japonesa el próximo otoño, comenzando su emisión en octubre de 2020. Por otro lado, se ha anunciado nuevos nombres del anime, Satoshi Hino como Sebastian Moran, Yūto Uemura como Fred Porlock y Yuuki Ono como John H. Watson. El reparto principal se desveló hace unos meses y lo componen Soma Saito como William James Moriarty, Takuya Satou como Albert James Moriarty, Chiaki Kobayashi como Louis James Moriarty y Makoto Furukawa como Sherlock Holmes.

La obra de Ryosuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi se publica en las páginas de la revista Jump SQ desde 2011 y cuenta hasta la fecha con 12 volúmenes recopilatorios en Japón. Norma Editorial se encuentra publicando dicha obra y están disponibles los primeros seis volúmenes.

El brillante profesor universitario James Moriarty desempeña también la labor de asesor, poniendo a disposición de los que lo necesiten su inteligencia y astucia. ¡Lo que casi nadie sabe es que su objetivo no es tanto ayudar, sino desestabilizar la sociedad victoriana! Original planteamiento de la historia de este carismático personaje de Sir Conan Doyle.


Share This