AnimeNoticias

El anime Moriarty, el patriota se estrenará este otoño

1 min. de lectura

La web del anime de Moriarty, el patriota, adaptación del manga de Ryosuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi, ha anunciado el estreno de la esperada serie de televisión. Desde el anuncio de la adaptación al anime de Yuukoku no Moriarty en la Jump Festa 2020 se han ido dando detalles a cuenta gotas. Además del anuncio de estreno en la pequeña pantalla, se ha presentado más miembros del personal y una nueva imagen promocional de la serie de televisión.

El artículo continúa después de la publicidad

Moriarty, el patriota se estrenará en la televisión japonesa el próximo otoño, comenzando su emisión en octubre de 2020. Por otro lado, se ha anunciado nuevos nombres del anime, Satoshi Hino como Sebastian Moran, Yūto Uemura como Fred Porlock y Yuuki Ono como John H. Watson. El reparto principal se desveló hace unos meses y lo componen Soma Saito como William James Moriarty, Takuya Satou como Albert James Moriarty, Chiaki Kobayashi como Louis James Moriarty y Makoto Furukawa como Sherlock Holmes.

La obra de Ryosuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi se publica en las páginas de la revista Jump SQ desde 2011 y cuenta hasta la fecha con 12 volúmenes recopilatorios en Japón. Norma Editorial se encuentra publicando dicha obra y están disponibles los primeros seis volúmenes.

El artículo continúa después de la publicidad

El brillante profesor universitario James Moriarty desempeña también la labor de asesor, poniendo a disposición de los que lo necesiten su inteligencia y astucia. ¡Lo que casi nadie sabe es que su objetivo no es tanto ayudar, sino desestabilizar la sociedad victoriana! Original planteamiento de la historia de este carismático personaje de Sir Conan Doyle.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios