NoticiasNovedades

Ediciones Urano publicará ‘Watch Over Me’ de Nina LaCour

1 min. de lectura

El editor de los sellos Puck y Umbriel de Ediciones Urano, Leo Teti, anunciaba en la Primera Quedada Bloguera Literaria del pasado 25 de julio la publicación de Watch Over Me, de Nina LaCour, en España.

El artículo continúa después de la publicidad

Watch Over Me, de Nina LaCour, promete ser una moderna historia de fantasmas, de resiliencia y renacimiento. Pero todavía no sabemos mucho más, sin embargo, lo que podemos afirmar es que será bajo el sello de Puck. 

La autora, Nina LaCour, creció en la bahía de San Francisco y actualmente vive en Oakland con su mujer y dos gatos. Su primer trabajo fue a los catorce años en una librería independiente. Ahora es profesora de inglés en una escuela de secundaria independiente. Entre sus obras destaca Todo me lleva a ti (Alfaguara) y Sólo tú me conoces (Crossbooks). Ambos publicados en España.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos la sinopsis traducida del inglés:

Mila está acostumbrada a estar sola. Tal vez por eso dijo que sí a la oportunidad de vivir en este lugar remoto, entre las flores y la niebla y el oleaje muy por debajo. Pero ella no sabía nada sobre los fantasmas.

Recién graduada de la escuela secundaria, Mila ha envejecido fuera del sistema de cuidado de crianza. Entonces, cuando le ofrecieron un trabajo y un lugar para quedarse en una granja en una parte aislada de la costa norte de California, ella acepta de inmediato. Tal vez finalmente encuentre un nuevo hogar, un hogar real. La granja es un refugio, pero también atormentada por los traumas pasados que sus jóvenes residentes han venido a escapar. Y los terribles recuerdos de Mila comienzan a salir a la superficie.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

En febrero se publica 'Yerba buena' de Nina Lacour, el libro perfecto para los amantes de 'Normal People'

Umbriel Editores publica la nueva novela de Nina LaCour, ‘Yerba Buena’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios