AdaptacionesNoticias

La serie ‘The Witcher’ contará con una precuela

2 min. de lectura

Si os quedasteis con ganas de conocer más acerca del mundo en el que se ambienta The Witcher, ¡estáis de suerte! Netflix ha anunciado a través de sus redes que la serie contará con un spin-off a modo de precuela titulado The Witcher: Blood Origin.

El artículo continúa después de la publicidad

The Witcher

Netflix

La miniserie tendrá seis episodios y a Lauren Schmidt Hissrich y Declan de Barra como productores. Además, según informa Entertainment Weekly, Andrzej Sapkowski -autor de los libros en los que se basa la serie- trabajará como asesor en el nuevo proyecto.

Hissrich repite como productora en el universo de Geralt de Rivia, ya que también forma parte de The Witcher. De Barra se encargó de escribir el guión del episodio de la primera temporada «De banquetes, bastardos y entierros».

El artículo continúa después de la publicidad

Esta es la descripción oficial de la nueva serie:

«Ambientada en el mundo de los elfos 1200 años antes que The Witcher, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo – el origen del primer brujo y los eventos que provocaron la crucial «conjunción de las esferas», cuando los mundos de los monstruos, hombres y elfos se fusionaron en uno».

Sobre el spin-off, de Barra ha declarado: «Como fan de toda la vida de la fantasía, estoy más que emocionado de poder contar la historia de The Witcher: Blood Origin. Siempre he tenido una pregunta grabada en mi mente: ¿cómo era realmente el mundo de los elfos antes de la catastrófica llegada de los humanos?»

Por su parte, Hissrich ha manifestado que está muy emocionada de poder colaborar con de Barra en este nuevo proyecto, que presentará «nuevos personajes y una historia original que enriquecerá nuestro mágico y mítico mundo aun más».

Finalmente, Sapkowski ha comunicado lo siguiente: «Es emocionante que el universo de The Witcher -como estaba planeado desde el principio- se esté expandiendo. Espero que esto atraiga más fans al mundo de mis libros».

The Witcher: Blood Origin no será el único spin-off ambientado en el mundo de Geralt de Rivia que podremos disfrutar en nuestras pantallas en un futuro cercano. A principios de año, Netflix ya anunció que estrenará The Witcher: Nightmare of the Wolf, una película de animación que «nos llevará a una nueva amenaza a la que el Continente se deberá enfrentar».

Todavía se desconoce cuándo podremos ver estos dos spin-offs. Sabemos, sin embargo, que el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, que sufrió un parón debido a la pandemia, se reanudará este mismo agosto.

Toss a coin to your witcher… ¡y spin-offs!

20180516_190304
79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'The Witcher': la tercera temporada ya está en producción

Netflix ha confirmado que la tercera temporada de ‘The Witcher’ ha empezado a rodarse y ha compartido la primera imagen del set
AdaptacionesNoticias

'The Witcher': Netflix confirma la tercera temporada y desvela más detalles

Netflix comparte con los fans dos sneak peaks de la segunda temporada de ‘The Witcher’ y confirma la tercera
AdaptacionesNoticias

'The Witcher: Blood Origin' incorpora diez nuevos miembros al reparto

Diez nuevas incorporaciones para el reparto de ‘The Witcher: Blood Origin’, que empezará próximamente con el rodaje
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios