AnimeNoticias

La temporada 5 de ‘My Hero Academia’ ya tiene fecha de estreno

1 min. de lectura

My Hero Academia se trata de uno de los mangas y animes exitosos de los últimos años. La historia protagonizada por Izuku Midoriya, quien recibe el “One For All” de la mano de All Might, cuenta con cuatro temporadas emitidas, anunciando una quinta temporada próximamente.

El artículo continúa después de la publicidad

Después del anuncio, muchos fans se han preguntado cuándo se estrenaría la nueva temporada. Finalmente, la revista Weekly Shonen Jump ha anunciado la fecha de estreno de la quinta temporada de My Hero Academia.

La nueva temporada anime de My Hero Academia se emitirá en la televisión japonesa en primavera de 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

Planeta Cómic publica en castellano la obra de Kohei Horikoshi, disponible hasta el volumen 22. Por otro lado, la editorial está publicando más obras del universo de My Hero academia, como el spin-off Vigilante Illegals o My Hero Academia Ultra Archive (Boku No Hero Academia Official Character Book Ultra Archive), próximamente la editorial lanzará las novelas ligeras My Hero Academia Yuuei Hakusho, escritas por Anri Takahashi e ilustradas por Kohei Horikoshi.

Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoria normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en leyenda.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios