AdaptacionesNoticias

‘El cuaderno de desafíos de Dash & Lily’ será adaptada en Netflix

2 min. de lectura

¡Las adaptaciones no paran! Ya conocemos otra de las adaptaciones que podremos encontrar este año en el catálogo de Netflix, y es que El cuaderno de desafíos de Dash & Lily de Rachel Cohn y David Levithan pasará a ser una serie y estará disponible a partir del 10 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

El cuaderno de desafíos de Dash & Lily es una novela escrita por Rachel Cohn y David Levithan en 2010 publicada por la Editorial Knoft Books de Penguin Random House en Estados Unidos. La novela se publicó en España originalmente bajo el título de Cuaderno de dos. Aunque este 2020 se volvió a publicar con el título que conocemos ahora de la mano de Ediciones Urano bajo el sello Puck.

Aunque en España aún no se sabe sobre su publicación, los autores escribieron una segunda parte con el título original The Twelve Days of Dash & Lily.

Netflix anunció que este noviembre estrenará la adaptación llamada Dash & Lily, que se compondrá la primera temporada de 8 episodios y se basarán en la primera novela. Contará con los productores Shawn Levy, Josh Barry, Nick Jonas, Brad Silberling y con los autores como coproductores. Los directores serán Pamela Romanowsky, Brad Silberling y Fred Savage.

El artículo continúa después de la publicidad

La adaptación contará con el elenco Midori Francis, más conocida por papeles en Ocean’s 8 o Good Boys, que interpretará a Lily, y con Austin Abrams, más conocido por papeles en Euphoria o Ciudades de Papel, que interpretará a Dash. También contarán en el elenco principal con Dante Brown como Boomer, y a Troy Iwata como Langston.

Además de conocer el póster de la película y la fecha de estreno, ya contamos con el teaser de la serie:

Aunque la serie no se ha estrenado todavía, la adaptación ya cuenta con la confirmación de una segunda temporada, que se encuentra en desarrollo activo, es decir, ya se están planificando los siguientes episodios que harán referencia a la secuela.

Como muchas adaptaciones, la serie contará con un libro basado en la adaptación de Netflix y saldrá a la venta en diciembre de 2020, con una nueva portada donde saldrán los actores principales.

Si aún no sabes de que va El cuaderno de desafíos de Dash & Lily, te dejamos la sinopsis para que puedas echarle un vistazo:

«Dejé unas pistas para ti.
Si te interesan, da vuelta la página.
De lo contrario, por favor vuelve a colocar el libro en el estante.»

Lily, una joven de dieciséis años, ha dejado en un estante de su librería favorita un cuaderno rojo lleno de desafíos, a la espera de que aparezca el chico indicado que los acepte. Dash, a quien las fiestas lo ponen de malhumor, resulta ser el primer chico que toma el cuaderno y acepta el reto.
Lo que sigue es un intenso romance mientras Dash y Lily intercambian desafíos, deseos y sueños en el cuaderno que se pasan de uno a otro a través de distintos escenarios de la ciudad de Nueva York. Pero ¿podrán conectarse cuando se conozcan personalmente de la misma manera en que lo hacen a través del cuaderno? ¿O su juego de búsqueda terminará en una cómica incompatibilidad de desastrosas proporciones?
Escrito por Rachel Cohn y David Levithan, El cuaderno de desafíos de Dash & Lily es una historia de amor que hará que los lectores registren los estantes de las librerías en una búsqueda deseosa de su propio amor y de su propio cuaderno rojo.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios