AdaptacionesNoticias

‘La ira y el amanecer’ de Renée Ahdieh se convertirá en serie de TV

2 min. de lectura

La autora Renée Ahdieh guardaba una muy buena noticia para sus lectores que ha compartido hace unos instantes con sus lectores y es que ‘La ira y el amanecer’, una de sus novelas más vendidas se convertirá en serie de televisión. 1212 Entertainment ha adquirido los derechos de la historia de Ahdieh para adaptarla a la televisión, tal como informa Deadline.

El artículo continúa después de la publicidad

No es la primera vez que se adquieren los derechos cinematográficos para adaptar la novela de Renée Ahdieh. En 2017 la productora Imagine Entertainment se hizo con los derechos para adaptar The Wrath and The Dawn, sin embargo el proyecto no llegó a realizarse. Con esta nueva adquisición de los derechos se abre de nuevo la esperanza de ver en la pantalla a los personajes de la historia de Ahdieh.

La ira y el amanecer es la primera novela de una saga compuesta por dos libros que reimaginan la conocida historia de La mil y una noches. Nocturna Ediciones apostó por las novelas y por la autora en 2017 publicando las dos novelas de la bilogía en España.

Ahdieh teje nuevas narrativas de género en su recuento romántico y mágico de Las mil y una noches para crear un mundo rico que se siente completamente original y moderno. Sherezade es una heroína que no puedo esperar a ver en la pantalla: inteligente, franca, leal, una arquera épica y una narradora adictiva. La adaptación televisiva de las amadas novelas de Ahdieh llevará los cuentos clásicos a una nueva audiencia global de una manera espectacular y contemporánea» ha dicho Lambert, desarrolladora del proyecto.

El artículo continúa después de la publicidad

Ahdieh ha comentado que está muy entusiasmada con el proyecto, que para ella es como un sueño hecho realidad. Le gustaría que las nuevas generaciones conocieran más la historia de Las mil y una noches igual que conocen Aladdín.

Pero ¿De qué trata La ira y el amanecer?

En una tierra gobernada por un rey asesino, cada amanecer trae dolor a una nueva familia. Todas las noches, el Califa toma una nueva esposa y cada mañana la encuentran muerta. Con la intención de vengar el asesinato de su mejor amiga, Sherezade se ofrece como voluntaria para ser la próxima, decidida no solo a mantenerse con vida, sino a terminar con el reino del terror al imponer su propio asesinato. Cada noche, Sherezade teje historias que captan la atención del Califa y mantienen sus posibilidades de supervivencia. Pero a medida que avanza su relación, descubre que el Califa no es todo lo que parece, y que debe resolver el misterio que ha envuelto su reino en una red de muerte y destrucción.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Penguin presenta el tercer libro de la saga 'The beautiful' de Renée Ahdieh

La penúltima novela de la saga ‘The beautiful’ llegará a principios de diciembre a Estados Unidos
NoticiasNovedades

'Hermosa eternidad', de Renée Ahdieh, se publicará en octubre

La editorial Puck nos trae ‘Hermosa eternidad’, una de las últimas novelas que están marcando el regreso de los vampiros
DestacadosNoticiasNovedades

The Beautiful, la novela de vampiros de Renée Ahdieh se publica en España

Renée Ahdieh regresará a las librerías en España, esta vez con The Beautiful, una nueva saga
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Georgelys Guerra
Georgelys Guerra
3 years ago

Esta novela tambien esta siendo adaptado por webtoon.
La leí hace años y no me gusto. Espero -al menos- que la serie sea entretenida.