AdaptacionesNoticias

Los cines Cinesa volverán a proyectar ‘Harry Potter’ en diciembre

1 min. de lectura

¿Quieres volver a sentir la magia de ver a Harry, Ron y Hermione de nuevo en una gran pantalla de cine? Si la respuesta es sí, ¡estás de enhorabuena! Los cines Cinesa de Madrid, Barcelona y Murcia han anunciado que van a volver a proyectar todas las películas del día 4 al 13 de diciembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Esto en parte se realiza para apoyar a las salas de cine que están llevando esta situación de la mejor forma posible y sobre todo plantando cara y demostrando que la cultura sigue estando muy presente. Así, de esta forma, también se llenan todos esos huecos que han dejado otros estrenos que estaban programados y que se han tenido que retrasar por la pandemia.

Así que sí, la gran famosa saga de la autora J. K. Rowling que ha vendido más de 500 millones de copias, va a poder ser disfrutada en la gran pantalla de nuevo como la primera vez, y además a un precio normal. Si aún eres de esas pocas personas que no se ha adentrado en la historia que se desarrolla dentro de Hogwarts, os dejamos la sinopsis del primer libro para que los leáis y vayáis al cine después:

«Con las manos temblorosas, Harry le dio la vuelta al sobre y vio un sello de lacre púrpura con un escudo de armas: un león, un águila, un tejón y una serpiente, que rodeaban una gran letra H.»

El artículo continúa después de la publicidad

Harry Potter nunca ha oído hablar de Hogwarts hasta que empiezan a caer cartas en el felpudo del número 4 de Privet Drive. Llevan la dirección escrita con tinta verde en un sobre de pergamino amarillento con un sello de lacre púrpura, y sus horripilantes tíos se apresuran a confiscarlas. Más tarde, el día que Harry cumple once años, Rubeus Hagrid, un hombre gigantesco cuyos ojos brillan como escarabajos negros, irrumpe con una noticia extraordinaria: Harry Potter es un mago, y le han concedido una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ¡Está a punto de comenzar una aventura increíble!

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios