AdaptacionesNoticias

Los cines Cinesa volverán a proyectar ‘Harry Potter’ en diciembre

1 Mins read

¿Quieres volver a sentir la magia de ver a Harry, Ron y Hermione de nuevo en una gran pantalla de cine? Si la respuesta es sí, ¡estás de enhorabuena! Los cines Cinesa de Madrid, Barcelona y Murcia han anunciado que van a volver a proyectar todas las películas del día 4 al 13 de diciembre.

Esto en parte se realiza para apoyar a las salas de cine que están llevando esta situación de la mejor forma posible y sobre todo plantando cara y demostrando que la cultura sigue estando muy presente. Así, de esta forma, también se llenan todos esos huecos que han dejado otros estrenos que estaban programados y que se han tenido que retrasar por la pandemia.

Así que sí, la gran famosa saga de la autora J. K. Rowling que ha vendido más de 500 millones de copias, va a poder ser disfrutada en la gran pantalla de nuevo como la primera vez, y además a un precio normal. Si aún eres de esas pocas personas que no se ha adentrado en la historia que se desarrolla dentro de Hogwarts, os dejamos la sinopsis del primer libro para que los leáis y vayáis al cine después:

«Con las manos temblorosas, Harry le dio la vuelta al sobre y vio un sello de lacre púrpura con un escudo de armas: un león, un águila, un tejón y una serpiente, que rodeaban una gran letra H.»

Harry Potter nunca ha oído hablar de Hogwarts hasta que empiezan a caer cartas en el felpudo del número 4 de Privet Drive. Llevan la dirección escrita con tinta verde en un sobre de pergamino amarillento con un sello de lacre púrpura, y sus horripilantes tíos se apresuran a confiscarlas. Más tarde, el día que Harry cumple once años, Rubeus Hagrid, un hombre gigantesco cuyos ojos brillan como escarabajos negros, irrumpe con una noticia extraordinaria: Harry Potter es un mago, y le han concedido una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ¡Está a punto de comenzar una aventura increíble!

143 posts

About author
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Articles
Related posts
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter A Magical Year', descubre el nuevo lanzamiento de Bloomsbury

‘Harry Potter A Magical Year’ podrás disfrutar de un poco de la magia todos los días del año
CuriosidadesNoticias

'Harry Potter' en New York, así será la nueva tienda del universo de J K Rowling

La nueva tienda de ‘Harry Potter’ en Nueva York tiene fecha de apertura
DestacadosNoticiasNovedades

Descubre House Editions Box Set de la saga Harry Potter

Muchos fans de la saga Harry Potter querrán tener las espectaculares House Editions Box Set
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios