AdaptacionesNoticias

‘Al otro lado del río y entre los árboles’: Josh Hutcherson se une a la adaptación de la novela de Hemingway

2 min. de lectura

Gracias a la revista Variety, hemos conocido que Josh Hutcherson (Los juegos del hambre) se ha unido al reparto de Al otro lado del río y entre los árboles, la adaptación a la gran pantalla de uno de los clásicos de Ernest Hemingway, originalmente publicado en 1950.

El artículo continúa después de la publicidad

Josh Hutcherson, Liev Schreiber, Matilda De Angelis y Laura Morante se encuentran entre el reparto de Al otro lado del río y entre los árboles

El proyecto cuenta con un reparto internacional entre el que también nos encontraremos con Liev Schreiber (Ray Donovan), Javier Cámara (Hable con ella), Sabrina Impacciatore (¿Nunca has estado en la luna?), Matilda De Angelis (The Undoing), Laura Morante (La habitación del hijo) y Giancarlo Giannini (Quantum of Solace). La película, que ya se encuentra en preproducción en Italia, será dirigida por la española Paula Ortiz (De tu ventana a la mía) con el guión de Peter Flannery. La producción correrá a cargo de Tribune Pictures y The Exchange, con Robert MacLean, John Smallcombe y Ken Gord.

Respecto a la incorporación de Hutcherson al reparto, el director ejecutivo de The Exchange Brian O’Shea ha expresado su entusiasmo diciendo que «su popularidad y talento ayudarán a que la película sea incluso más valiosa para sus compradores».

Os dejamos la sinopsis de Al otro lado del río y entre los árboles, que en España publica DeBolsillo, a continuación:

El artículo continúa después de la publicidad

El coronel Richard Cantwell, enfermo y al borde del retiro, decide pasar sus últimos días en la hermosa e invernal Venecia bajo el pretexto de cazar patos para encontrarse allí con Renata, una joven aristócrata con quien mantiene un amor prohibido. El viejo militar hallará a su lado el gozo del que se ha visto privado toda su vida. Pero también allí, paseando por calles frías y rodeado del lento e implacable devenir del agua de los canales, rememorará sus hazañas bélicas durante la Segunda Guerra Mundial, que le legaron solamente recuerdos, la amistad con el maître de un hotel y una mano izquierda atrofiada.

A través de la mirada desencantada de Cantwell y de una prosa inconfundible, vívida e hiriente, Al otro lado del río y entre los árboles es una obra sobrecogedora, escrita con la sensibilidad única de un autor irrepetible.

20180516_190304
79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios