NoticiasNovedades

Assassin’s Creed Valhalla: ¿Qué se creó antes, el libro o el videojuego?

1 min. de lectura

El 10 de noviembre llegaba a las actuales videoconsolas (PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series) el esperado nuevo lanzamiento de la saga: Assassin’s Creed Valhalla. El título está ambientado en el siglo IX, concretamente durante la invasión de Gran Bretaña por parte de los Vikingos. En esta entrega controlamos a Eivor dirigiendo a su pueblo contra el rey Alfredo el Grande y sus reinos vasallos.

El artículo continúa después de la publicidad

Como es habitual en la saga, con cada gran lanzamiento nos encontramos con un nuevo libro que acompaña a la historia principal. En esta ocasión contamos con Assassin’s Creed Valhalla: La Saga de Geirmund, publicado por Minotauro Games y escrito por Matthew J. Kirby. En este caso, no se trata de un videojuego basado en la novela ni viceversa, sino es un libro que trata de ampliar la propia historia del videojuego presentándonos a Geirmund Hel-hide, un legendario vikingo que se unirá a las filas del ejército del Conde Guthrum para colaborar en la impresionante toma de Inglaterra.

Matthew J. Kirby no es nuevo en cuanto a adaptar o ampliar historias del mundo de Assassin’s Creed, pues se trata de la cuarta entrega desarrollada por el autor estadounidense.

La portada del libro ha sido creada por Jung Gi Kim y Pyung Jun Park, y está inspirada en las épicas batallas de la época. La nueva novela llegará a las librerías el 24 de noviembre de 2020.

El artículo continúa después de la publicidad

Vive tu propia leyenda vikinga acompañando al legendario guerrero vikingo Eivor, líder de su clan en los gélidos páramos nórdicos, en su épica aventura hasta un nuevo hogar en la Inglaterra del siglo IX. Eivor tratará de conquistar una Inglaterra fracturada y dominada por reinos en guerra y señores feudales.

Foto del avatar
27 artículos

Acerca de la autora
Aficionado a los videojuegos. Fan de las manzanas y de todo lo que tenga cables y/o chips. Responsable de desarrollo web y SEO en infoliteraria.com
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios