AdaptacionesDestacadosNoticias

En ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’, habrá un cameo de dos actrices de ‘Sabrina, Cosas de Brujas’

1 min. de lectura

A escasas semanas del estreno de la cuarta y última temporada de la serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Netflix ha lanzado un nuevo vídeo donde aparecen dos actrices de la sitcom Sabrina, cosas de brujas (Sabrina, the Teenage Witch). La serie desarrollada por Netflix es muy diferente a la otra Sabrina interpretada por Melissa Joan Hart, pero estos dos mundos están apunto de chocar.

El artículo continúa después de la publicidad

Netflix ha lanzado un nuevo vídeo de la cuarta temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, en el que aparecen Beth Broderick y Caroline Rhea que vuelven a interpretar sus papeles de tía Zelda y tía Hilda.

Beth Broderick y Caroline Rhea interpretaron en la pequeña pantalla los papeles de tía Zelda y tía Hilda respectivamente, ahora son interpretadas por Miranda Otto y Lucy Davis en la serie de Netflix. La última temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Chilling Adventures of Sabrina) regresa el 31 de diciembre.

Por otro lado, para los fans que quieran profundizar en la serie de Las escalofriantes aventuras de Sabrina existen una serie de novelas escritas por Sarah Rees Brennan. Actualmente hay tres libros en el mercado, Season of the Witch, Daughter of Chaos y Path of Night. El sello Puck lanzó en castellano el primer libro, El mundo oculto de Sabrina: El camino de la bruja (puedes leer la reseña del libro en el siguiente enlace), y el pasado 3 de noviembre se lanzó el segundo libro titulado El mundo oculto de Sabrina: La hija del caos.

El artículo continúa después de la publicidad

«Durante el transcurso de los ocho episodios de la Parte 4, Los terrores de Eldritch descenderán sobre Greendale. El aquelarre deberá luchar con cada una de estas amenazas de forma individual, llegando a El Vacío, que es El Fin de Todas Las Cosas. A medida que las brujas entran en guerra con la ayuda de El club del susto, Nick comienza a ganarse el corazón de Sabrina de nuevo ¿pero será demasiado tarde?»

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios