AnimeNoticias

Nuevos detalles de la película ‘Aria the Benedizione’

2 min. de lectura

La página oficial de la película animada Aria the Benedizione, ha revelado nuevos detalles de la animación, en concreto, una fecha de estreno aproximada, un nuevo póster y un pequeño teaser. Se conoce que esta película se estrenará durante la temporada de invierno del 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

A través del sitio oficial de Aria the Benedizione, se ha desvelado que la fecha de estreno de la película tendrá lugar en invierno del 2021, así como un corto teaser de medio minuto de duración, que cuenta con una preciosa melodía, y, por último, la primera imagen promocional en la que aparecen como protagonistas, Aika S. Granzchesta y Akira E. Ferrari. Por el momento, se desconoce mucha información relevante de la producción de esta animación, como por ejemplo, su duración, el equipo técnico, o el estudio encargado de esta.

La película de animación está basada en el manga original escrito e ilustrado por Kozue Amano, titulado Aria, a través de la revista Monthly Comic Blade perteneciente a la editorial Mag Garden, durante noviembre del 2002 y abril del 2008. Actualmente, el manga se encuentra finalizado con un total de 12 volúmenes. Cabe destacar que, Aria era la secuela de otro manga del autor, Aqua, que se recopiló en 2 volúmenes entre 2001 y 2002 gracias a la revista Monthly Stecil, de la misma editorial. Ambos mangas llegaron a España de mano de la editorial Ivrea.

Además de esta película, hay más adaptaciones animadas que también se basan en el manga de Amano como, el anime de 13 capítulos, Aria the Animation (2006), producida por Hal Film Maker, otras series llamadas Aria the Natural (2006) que contó con 26 episodios, y Aria the Origination (2008) que tuvo 13 capítulos, a parte de un par de OVAs. La película de Aria the Crepuscolo, producida por el estudio J.C. Staff, se estrenó en cines japoneses el pasado 5 de marzo, y, por lo tanto, se trata de la adaptación más reciente de toda la franquicia animada,

El artículo continúa después de la publicidad

Finalmente, aquí os dejamos la sinopsis de Aria, el manga de Kozue Amano que ha inspirado esta película de anime, que se estrenará este invierno:

La historia se desarrolla en el siglo XXIV, en la ciudad de Neo-Venezia, en el planeta Aqua. Este planeta fue anteriormente Marte, que fue renombrado después de que se convirtió en un planeta habitable cubierto casi en su totalidad por océanos. Neo-Venezia es una ciudad portuaria con canales en lugar de calles, los cuales son recorridos por góndolas. La trama se centra en Akari, una chica que abandona todo en la Tierra para mudarse a Aqua y cumplir su sueño de convertirse en una gondolera. ¿Podrá superar todos los retos que su sueño implica?

22 artículos

Acerca de la autora
Soy una estudiante de Periodismo, apasionada por la lectura y la escritura. Tengo un blog en el que escribo reseñas, llamado Jaula de Libros.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios