AnimeNoticias

La película ‘Earwig y la Bruja’ llega a los cines españoles

1 min. de lectura

El pasado mes de junio se presentó la película de Earwig y la Bruja, la nueva cinta del famoso estudio de animación, Studio Ghibli. Poco después del anuncio del estudio, se conoció que el largometraje llegaría a estrenarse en los cines españoles en 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

Ahora, los fans del estudio de animación y de las novelas de Diana Wynne Jones podrán apuntar en sus agendas la tan esperada fecha de estreno y conocer los detalles de la película. Earwig y la Bruja llegará a las salas de los cines españoles el próximo 30 de abril. Además, junto con el anuncio de la fecha, se ha presentado el cartel oficial de la película.

Earwig y la Bruja, titulado originalmente como Āya to Majo, se trata de la nueva película del Studio Ghibli, dirigida por Gorō Miyazaki (Cuentos de Terramar). En esta ocasión, se ha realizado el largometraje a través del estilo CGI. La cinta es una adaptación de la novela de Diana Wynne Jones, conocida por otra adaptación del estudio, El Castillo Ambulante.

No todos los huérfanos amarían vivir en el Hogar St. Morwald para Niños, pero a Earwig le encanta. Tiene todo cuanto desea y cuando lo desea, y ha sido así desde el primero momento en el que llegó al orfanato, siendo tan solo un bebé. Sin embargo, todo esto cambia el día que Bella Yaga y la Mandrágora visitan St Morwald disfrazados de padres de acogida.

El artículo continúa después de la publicidad

Earwig se ve repentinamente trasladada a su hogar, que cuenta con habitaciones invisibles, pociones, libros de brujería y magia a cada esquina. La mayoría de los niños huirían aterrorizados de un lugar así… pero este no es el caso de Earwig. Valiéndose de su inteligencia – así como de la ayuda de un gato parlante – decide demostrarle a la bruja quién manda de verdad.

1010 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
CuriosidadesNoticias

El adorable perro de ‘El castillo ambulante’ se convierte en una decoración de tamaño real

La decoración queda perfecta en la casa de cualquier amante de la película de ‘El castillo ambulante’ de Hayao Miyazaki
AnimeNoticias

Netflix, estrenos anime noviembre 2021

No te pierdas los nuevos estrenos de anime de este mes de noviembre en Netflix
AnimeNoticias

La película 'Earwig y la Bruja' presenta el tráiler en español

La película ‘Earwig y la Bruja’ llegará a a los cines a finales del mes de abril
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios