AnimeNoticias

‘Los apuntes de Vanitas’ tendrá una serie anime este verano

1 min. de lectura

Se ha conocido que el manga de misterio y fantasía de Jun Mochizuki, Los apuntes de Vanitas (Vanitas no Shuki), tendrá una serie anime este verano.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga Los apuntes de Vanitas (Vanitas no Shuki) será una serie anime realizada por el estudio de animación Bones (Carole & Tuesday, My Hero Academia) y se podrá disfrutar en la pequeña pantalla este verano. Junto al anuncio, se ha dispuesto la web oficial del anime y la cuenta de Twitter, mostrando el primer teaser promocional.

Se ha conocido que el anime estará protagonizado por Natsuki Hanae como Vanitas y Kaito Ishikawa como Noé. En esta ocasión Tomoyuki Itamura (Owarimonogatari, Nisemonogatari) dirige el anime, y Deko Akao (Noragami , Akagami no Shirayuki-hime) supervisa el guion. Yoshiyuki Ito (Carole & Tuesday) se encarga del diseño de los personajes.

Después de la publicación de Pandora Hearts, Jun Mochizuki comenzó con la obra Los apuntes de Vanitas. El manga comenzó a publicarse en las páginas de la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix a finales de 2015, y cuenta hasta la fecha un total de 8 volúmenes recopilatorios en Japón.

El artículo continúa después de la publicidad

La obra de Los apuntes de Vanitas se está publicando en castellano gracias a Norma Editorial, disponible en librerías hasta el sexto volumen de la obra. Además, la editorial ha publicado íntegramente el manga de Pandora Hearts.

En un París victoriano del siglo XIX, un grimorio mecanizado ha propagado una terrible maldición entre los vampiros y se están convirtiendo en depredadores en contra de su propia voluntad. Sin embargo, Vanitas, un médico humano, unirá fuerzas con Noé, un vampiro en busca del Libro de Vanitas, y juntos entrarán en acción con el propósito de liberar a los vampiros de la maldición de la luna azul. Sin embargo, un loup-garou acecha la ciudad parisina… ¿Serán capaces de desentrañar el misterio del grimorio y descubrir quién es el responsable de la maldición?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios