MangaNoticias

‘Naoki Urasawa: Guía Oficial’ se aplaza el lanzamiento

1 min. de lectura

Planeta Cómic ha anunciado que pospondrá la publicación de Naoki Urasawa: Guía Oficial. El volumen que tenía previsto su lanzamiento para este mes de abril, aún no tiene nueva fecha de publicación. Por el momento se desconoce el motivo por el que se ha retrasado su salida. No dudamos en que la publicación llegará lo antes posible. Estamos seguras de que la espera merecerá la pena.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada oficial del tomo de 'Naoki Urasawa: Guía Oficial'

Naoki Urasawa, es uno de los autores manga más aclamados en los últimos tiempos. Algo que no es de extrañar cuando a sus espaldas lleva obras como Pluto, Monster o 20th Century Boys. Esta última es la historia que cuenta con más premios del autor. Entre los más recientes está el Premio Eisner al mejor material internacional editado en EEUU en 2011 y 2013. O el Premio Seiun a mejor manga del año en 2008. Actualmente, el autor está publicando Renzoku Manga Shōsetsu Asadora! en la revista semanal seinen Big Comic Spirits junto a la editorial Shōgakukan. Quien se está encargando de recopilar la obra para su posterior publicación serializada en tomos. Por ahora, en Japón, ya hay disponibles 4 de ellos.

A continuación podréis encontrar una pequeña descripción de lo que esconde este volumen:

Una espectacular guía que presenta la vida y obra de Naoki Urasawa, el autor innovador que revolucionó los cómics japoneses. Descubre imágenes, anécdotas exclusivas y materiales inéditos en el contenido de este volumen. La historia y los secretos detrás de todos sus éxitos. Con una entrevista exclusiva de más de 145 mil palabras al autor donde nos cuenta todo acerca de sus personajes y su proceso creativo. Conoce todos los secretos de sus obras: MASTER KEATON, Happy!, MONSTER, 20th Century Boys, PLUTO, Billy Bat, Yawara! y Pineapple Army.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios