MangaNoticias

Planeta Cómic confirma algunas novedades manga para abril

2 min. de lectura

Planeta Cómic quien poco a poco se ha hecho un hueco en el mundo manga, anunció las novedades que publicará en abril de este 2021. Entre las obras que veremos publicadas, encontramos gran variedad de géneros.

El artículo continúa después de la publicidad

Una de ellas es el segundo volumen de The Feelings We All Must Endure, escrita e ilustrada por Amano Shuninta. La obra formará parte de la colección de Manga Yuri del catálogo de Planeta Cómic. La sinopsis oficial dice así:

En este mundo no hay nada más incierto que el amor. En la realidad, todas las chicas que tienen novio se ven atadas, y se encuentran bajo una constante lucha. Y eso es algo que no pienso aceptar de ninguna de las maneras. O eso es lo que yo pensaba hasta ayer. Ruki, una estudiante universitaria, pasa una noche junto con una mujeriega que causa en ella una gran influencia. Y es entonces cuando se da cuenta de que estaba enamorada. Y a la vez se dio cuenta de que esa otra persona era una chica.

También veremos el primer volumen de Along with The Gods, de un total de cuatro. Está guionizada por Ju Homin y dibujada por Yoshiyuki Miwa, que contará la siguiente historia:

El artículo continúa después de la publicidad

Jahong, un asalariado con una vida de lo más normal, muere a la temprana edad de 28 años. Sin conocer los detalles de su muerte, tres personajes trajeados se presentan para llevárselo al otro mundo. «Te vas a someter a un juicio de 49 días». Tras un extraño viaje en metro hacia el Reino de los Muertos, Gihan Jin aparece diciendo ser su abogado. ¡El juicio está a punto de comenzar! ¡Tanto las buenas acciones que ha realizado a lo largo de su vida como sus pecados serán enjuiciados en esta obra de fantasía.

De las tres obras restantes, solo se han mostrado las portadas provisionales. En primer lugar, encontramos Naoki Urasawa Official Guide Book, una guía del autor Naoki Urasawa, conocido por obras como 20th Century Boys (2007), Monster (1994) o Billy Bat (2008). El tomo recogerá imágenes, anécdotas exclusivas y material inédito de su recorrido como creador de estas historias y muchas más.

También se publicará el primer volumen de En las Montañas de la Locura. Este tomo es una adaptación de la conocida historia de H. P. Lovecraft realizada por Go Tanabe. Para quien no conozca este famoso relato, os dejamos la sinopsis de la historia original:

Narra la expedición desastrosa que realizan unos grupo de expertos a la Antártida, en el que descubren unos seres biológicamente extraordinarios que llegaron a la tierra desde otro astro mucho antes de la aparición de la humanidad, y que fueron casi extinguidos por una especie de robots de su propia creación. El estilo visionario, solemne y lúgubre de Lovecraft —sin duda, uno de los más legítimos herederos de Poe— confiere a la alucinante narración un singular esplendor poético.

Finalmente, Planeta Cómic anunció la salida del esperado séptimo tomo de Daily Butterfly, escrita por Morishita Suu. La obra comenzó a publicarse en octubre del 2019 en formato rústica con sobrecubierta. Os dejamos la sinopsis oficial del primer volumen de este shojo por si aún no lo conocíais:

Suiren, la chica más hermosa de todo el instituto, siente curiosidad por Kawasumi, un chico obsesionado con el karate. Esa curiosidad que siente es recíproca, pero a ambos se les da igual de mal hablar con personas del sexo opuesto. Este es el punto de partida de un amor del que ninguno es consciente aún. Así es como, poco a poco, da comienzo una historia de amor tan dulce como una nube de algodón de azúcar.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios