AdaptacionesNoticias

Jenna Ortega interpretará el icónico personaje de Miércoles Addams en la serie ‘Wednesday’

2 min. de lectura

Si hace escasos meses Netflix anunciaba la vuelta de la familia Addams con su nueva adaptación spin-off Wednesday (Miércoles), desvela ahora el primer y más importante nombre del reparto: será la actriz Jenna Ortega la que se pondrá en la piel de la carismática Miércoles Addams.

El artículo continúa después de la publicidad

Banner de la serie 'Wednesday' y la actriz Jenna Ortega
Banner promocional de la serie Wednesday (Miércoles) y la actriz Jenna Ortega

Dirigida por Tim Burton, la adaptación de Netflix ya tiene actriz protagonista. La actriz Jenna Ortega, de dieciocho años, interpretará a Miércoles Addams, uno de los personajes de la famosa familia creada por Charles Addams en 1938. Ortega, entre otros proyectos, ha trabajo en la película de Netflix El día del sí junto a Jennifer Gardner, interpretó a una joven Jane Villanueva en la serie Jane the Virgin y también apareció en la serie You.

Miércoles Addams fue llevaba a la gran pantalla por primera vez en 1964. En forma de serie de televisión, la primera adaptación de la célebre familia contó con 64 capítulos, emitidos hasta el 8 de abril de 1966, y fue la actriz Lisa Loring quien se puso en la piel de Miércoles por aquel entonces. Pero sin duda, la adaptación que más repercusión causó de esta alocada familia fue la de 1991, una comedia de terror dirigida por Barry Sonnenfeld y basada en la historia original de la serie de 1964. Y es que la imagen que se nos viene a la cabeza al pensar en Miércoles Addams es la de una joven Christina Ricci, quien inmortalizó al personaje en la película de 1991.

Esta nueva adaptación de Netflix se centrará en la etapa adolescente de Miércoles Addams, una joven excéntrica, espeluznante y misteriosa. La serie de 8 capítulos que contará con los showrunners de Smallville Al Gough y Miles Millar, se describe como «un intrigante misterio infundido sobrenaturalmente que narra los años de Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy, un internado muy singular en lo más profundo de Nueva Inglaterra. Los intentos del miércoles de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navegaba por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore».

El artículo continúa después de la publicidad

A pesar de que Netflix aún no ha dado una fecha aproximada para su estreno, ya que de momento la serie se encuentra en desarrollo, se prevé que Wednesday llegará a finales de 2022 o a principios de 2023.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios