DestacadosNovedades

Tahereh Mafi anuncia una nueva entrega de la saga ‘Shatter Me’

1 min. de lectura

La saga Shatter Me de Tahereh Mafi se ha convertido en una de las series distópicas románticas más conocidas a nivel mundial. Actualmente cuenta con seis novelas y cuatro novelas cortas. En sus redes sociales, la autora ha dado a conocer que el próximo 16 de noviembre se publicaría Believe Me, la quinta novela corta perteneciente a su famoso universo.

El artículo continúa después de la publicidad

Tahereh Mafi ha comunicado que, aunque no se trata de una novela sino de una novela corta, esta tiene una longitud considerable y no se trata solo escenas adicionales, sino que contiene una historia por si misma y aporta mucha información al resto de los libros de la saga. Además, ha dado las gracias a los lectores por amar a sus personajes y brindarle tanto apoyo.

La saga de Shatter Me está compuesta por seis libros principales: Destrózame, Libérame y Enciéndeme (que fueron todos publicados en español por Oz Editorial), Restore Me, Defy Me e Imagine Me. A estos se le suman las novelas cortas que expanden la construcción de mundo y personajes: Destroy Me (1.5), Fracture Me (2.5), Shadow Me (4.5), Reveal Me (5.5) y el aún por publicar Believe Me (6.5).

La saga young adult fantástica sigue a Juliette, una chica que tiene un poder letal: puede matar a todos aquellos a los que toque. Al principio se encuentra en una celda, acusada de asesinato, pero poco a poco irá desarrollando su don y consiguiendo poder en esta sociedad distópica. Juliette también tendrá que elegir entre Adam o el aterrador Warner.

El artículo continúa después de la publicidad

Además de en su saga distópica, a Tahereh Mafi se la puede leer en An Emotion of Great Delight, que se publicó el pasado 1 de junio. Esta es una novela contemporánea own voices que se centra en la soledad, en el amor, en la búsqueda de la identidad propia con el trasfondo de la guerra de Iraq y las consecuencias del 11S para una familia musulmana.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La reedición de 'Shatter me', de Tahereh Mafi, continúa con 'Libérame'

La saga se compone de seis novelas principales y cuatro historias cortas
NoticiasNovedades

Puck pone fecha a la reedición de 'Shatter Me', de Tahereh Mafi

Primero se centrarán en las novelas principales y después en las historias cortas
MitologíaNoticiasNovedades

Tahereh Mafi desvela la portada de su nueva novela 'This woven Kingdom'

‘This woven kingdom’ será la nueva novela de Tahereh Mafi
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios