MangaNoticias

El manga ‘JoJo’s Bizarre Adventure’ anuncia título y nuevo spin-off

1 min. de lectura

Se ha conocido en el número de septiembre de la revista japonesa Ultra Jump, que Hirohiko Araki ha publicado su episodio final de JoJolion.

El artículo continúa después de la publicidad

Edición de septiembre de Ultra Jump

JoJolion comenzó a publicarse en las páginas de la revista Ultra Jump en mayo de 2011, como la octava parte de JoJo’s Bizarre Adventure. La historia del héroe Toho Sadasuke, que perdió la memoria, apareció en la Parte 4 Diamond Is Unbreakable.

En la edición de septiembre de Ultra Jump, JoJolion aparece en la portada, también incluye un conjunto de 10 postales para conmemorar la finalización de la serie. El volumen 27 del manga será publicado en el mercado japonés el próximo 17 de septiembre. Araki agradeció a los lectores por los 10 años de JoJolion y reveló que el nuevo JOJOLANDS (título provisional) se estrenará después de un descanso.

La revista también anunció que la serie JoJo’s Bizarre Adventure de Araki tendrá su primer manga spin-off este invierno, aparte del manga de Kishibe Rohan. Kouhei Kadono (Hajishirazu no Purple Haze, la novela ligera de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) está escribiendo la historia, mientras que Tasuku Karasuma (No Guns Life) se encuentra dibujando el manga.

El artículo continúa después de la publicidad

Postal conmemorativa de JoJolion

El manga JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean de Araki recibirá una adaptación de anime que se estrenará exclusivamente en Netflix en todo el mundo en diciembre. El arco de Stone Ocean se publicó entre los años 1999 a 2003, y tiene 17 volúmenes recopilatorios, que constan de los volúmenes del 64 al 80 del manga.

Editorial Ivrea publica en castellano el manga de Jojo’s Bizarre Adventure, publicando el primer volumen en junio de 2017. Actualmente la editorial está publicando el spin-off titulado Así habló Rohan Kishibe!.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios