AnimeNoticias

‘Ataque a los Titanes’, la segunda parte de la última temporada se estrenará en enero

1 min. de lectura

Los espectadores del famoso y exitoso anime Ataque a los Titanes llevaban esperado desde hace muchos meses destalles de la segunda parte de la cuarta y última temporada basado en el manga de Hajime Isayama.

El artículo continúa después de la publicidad

ataque-a-los-titanes
Ataque a los Titanes temporada final

Ahora, la web del anime Ataque a los Titanes ha anunciado que la segunda parte de la cuarta temporada se estrenará con el episodio titulado «Danzai» (traducido en castellano como Sentencia), en el canal NHK en enero de 2022.

Además, antes de la emisión del episodio número 76, se emitirá un especial que repasará la historia hasta el momento, y un OAD que contará la historia desde la perspectiva de Levi, Annie, Mikasa, entre otros personajes.

El episodio 75 finalizó el pasado mes de con un anuncio de que el episodio 76 debutaría «este próximo invierno» en el canal NHK de Japón.
Yuichiro Hayashi (Garo tokusatsu, Dorohedoro) dirige el anime en el estudio MAPPA . Hiroshi Seko ( Vinland Saga, Mob Psycho 100 ) regresa como supervisor del guion de la serie. Tomohiro Kishi (Dorohedoro, 91 Days) se ha encargado del diseño de los personajes de la serie de animación. Hiroyuki Sawano ha vuelto a componer la música, junto a Kohta Yamamoto.

El artículo continúa después de la publicidad

Hajime Isayama comenzó a publicar el manga original en las páginas de la revista Bessatsu en 2009, finalizando el pasado mes de mayor, después de publicarse durante algo más de 11 años. Norma Editorial publica la obra del mangaka en castellano.

Se espera que en breve Selecta Visión anuncie domingo titánico como en la primera parte de la cuarta temporada del anime (#DomingosTitánicos).

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Shingeki no Kyojin' vuelve en marzo

El anime de ‘Shingeki no Kyojin’ contará con dos partes para finalizar su emisión con estreno previsto para 2023
AnimeNoticias

Selecta Visión anuncia nuevos Blu-Ray para 'Ataque a los Titanes'

Selecta Visión anuncia que la temporada 3 y la temporada 4 parte 1 de Ataque a los Titanes llegarán este verano en formato Blu-Ray
AnimeNoticias

'Shingeki no Kyojin', la parte 3 de su temporada final aterriza en 2023

‘Shingeki no Kyojin’ comparte el primer teaser de la parte 3 de la cuarta temporada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios