AdaptacionesNoticias

‘One Piece’, se revelan nuevos detalles del live action de Netflix

2 min. de lectura

Hace varios meses, Netfix dio a conocer un proyecto live action que muchos fans esperan con muchas ganas. La famosa plataforma ha mostrado los primeros detalles del live action de One Piece, obra que se basa en el manga de Eiichiro Oda.

El artículo continúa después de la publicidad

Logo de la serie live action 'One Piece'
Logo de la serie live action ‘One Piece’

Netflix ha dado a conocer el guion del primer episodio de la serie live action de Hollywood de One Piece, revelando el logo de la serie y el título provisional «Romance Dawn«. El logo tiene un aspecto algo distinto al que conocen los fans del manga y el anime.

Curiosamente, el primer capítulo del live action de One Piece recibe el título de «Romance Dawn», que como muchos fans se habrán percatado, tiene el mismo título que episodio piloto que Eiichiro Oda presentó cuando One Piece.

Guion del live action de 'One Piece'
Guion del live action de ‘One Piece’

Netflix transmitirá exclusivamente la serie live action. La primera temporada contará con un total de diez episodios. Eiichiro Oda, autor del manga original, se desempeñará como productor ejecutivo.

El artículo continúa después de la publicidad

Tomorrow Studios se encuentra produciendo el live action. Owens (Luke Cage, Agents of SHIELD) es el guionista de la producción. Maeda y Becky Clements se encuentran como productores ejecutivos. Además, este estudio también está produciendo la adaptación del live action de Cowboy Bebop

Adelstein anuncio en un mensaje en la Jump Festa de 2017 que One Piece recibiría una adaptación live action de Hollywood. Además, declaró que la serie live action promete crear “un verdadero One Piece después de largas conversaciones con el creador de la obra.

Oda comenzó la publicación del manga en Weekly Shonen Jump el 19 de julio de 1997. En el volumen 57 obtuvo la primera tirada de 3 millones de copias. Posteriormente, el volumen 67 consiguió una primera tirada de 4,05 millones de copias, convirtiéndose en un récord de la industria en agosto de 2012. El manga estableció un récord Guinness en 2015 por la mayor cantidad de copias publicadas para la misma serie de mangas por un solo autor.

La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el ‘One Piece’, el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.

993 artículos

Acerca de
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Netflix renueva 'Heartstopper' por dos temporadas más

‘Heartstopper’ volverá a enamorarnos con una segunda y tercera temporada, así lo han confirmado Netflix y Alice Oseman en sus redes
AdaptacionesNoticias

'Los Bridgerton': Se confirma una nueva actriz para interpretar a Francesca

Netflix ha anunciado que la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ tendrá una nueva actriz que hará de Francesca
AdaptacionesNoticias

Netflix adquiere 'La probabilidad estadística del amor a primera vista'

La película está producida por Ace Entertainment, la misma de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios