Noticias

Echa un vistazo a la nueva edición ilustrada de ‘Coraline’ de Neil Gaiman

1 min. de lectura

Tanto el libro como la adaptación de Coraline de Neil Gaiman se han convertido en dos fenómenos del público, alcanzando un estatus de clásico. Es por ello que Salamandra ha presentado una nueva edición de la novela, que contará con ilustraciones a todo color realizadas por la francesa Aurélie Neyret. El libro tendrá tapa dura, 176 páginas aproximadamente y llegará a las librerías el 14 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Salamandra ya ha dado a conocer la portada:

Un extracto de la novela

Los fans del clásico podrán disfrutar de la historia de Coraline en el universo paralelo de una forma diferente y visual, y los nuevos lectores serán testigos de cómo Coraline salva las almas de los niños encerradas en los espejos y hace frente a la terrible versión de su madre que quiere apresarla. A pesar de estar catalogado como un libro infantil, la historia aterrorizará a más de un lector adulto.

Coraline fue publicado por Gaiman en 2002, alcanzando una fama internacional y ganándose un puesto entre los mejores libros del siglo XXI según la página web The Guardian. En 2009 fue adaptada como película de animación dirigida por Henry Selick. Actualmente, Neiman está involucrado en otros proyectos. Hace unos meses os anunciábamos que Amazon Prime estaba preparando la adaptación de su novela Los hijos de Anansi. Por otro lado, la serie Good Omens, libro que escribió con Terry Pratchett, renovó por una segunda temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios