MangaNoticias

‘Relatos Terroríficos’ de Kanako Inuki aterriza en Satori Ediciones

1 min. de lectura

Satori Ediciones ha confirmado la fecha de salida de su próxima novedad Relatos Terroríficos. La obra se encuentra bajo la autoría de Kanako Inuki, a quien la propia editorial (y todos aquellos que han disfrutado de sus títulos) describe como la «reina del horror». Se trata de la recopilación de diferentes historias cortas seleccionadas de entre las series del género más exitosas de la autora. Relatos Terroríficos estará disponible a la venta el próximo 20 de septiembre con un total de 160 páginas en una edición rústica con sobrecubierta y un precio de 15 euros.

El artículo continúa después de la publicidad

Kanako Inuki, la reina del horror, nos invita a descubrir el terror en su esencia más pura…

… ese terror opresivo que no habita en caserones oscuros y desvencijados, ni en bosques sombríos poblados por criaturas sobrenaturales, sino que anida en la inseguridad y en la baja autoestima que te asaltan de repente, en un corazón solitario que busca el amor y obtiene rechazo, en las risas mordaces y las burlas crueles de los compañeros de clase… el terror cotidiano que sufren quienes son diferentes.

La autora, convertida en la reina del terror, tuvo como referentes a Kazuo Umezz o Osamu Tezuka entre otros. Sin embargo, no fue hasta finalizada su enseñanza superior, cuando retomó el manga y dibujó varios dôjinshi. Uno de sus títulos llamó la atención del editor de Kôdansha al quedar finalista en una revista dando comienzo a su carrera como profesional. Uno de los trabajos más reconocidos de la autora es Warau Niku-men (1998) una obra bastante inquietante de tan solo 4 capítulos.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticiasNovedades

Satori Ediciones publica 'Yuko' de Ryoichi Ikegami

El tomo único saldrá a la venta el próximo 19 de abril y recopilará las historias cortas del autor basadas en la época Taisho
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios