MangaNoticiasNovedades

Satori Ediciones publica ‘Yuko’ de Ryoichi Ikegami

1 min. de lectura

La editorial especializada en la literatura japonesa, Satori Ediciones, ha anunciado en Twitter la publicación de Yuko del autor Ryoichi Ikegami para el próximo 19 de abril. Satori además señala que con esta publicación nos trae así una obra maestra del manga más estético que emana una fragancia inquietantemente seductora.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de Yuko del mangaka Ryoichi Ikegami. Satori Ediciones

Con ello, Satori ha elegido entre los grandes autores clásicos del manga para que podamos disfrutar de su obra en el mundo del habla hispana. Es por ello que esta antología de historias cortas basadas en la literatura japonesa la era Taisho están cuidadosamente seleccionadas por el autor y adaptadas al manga. Además, la publicación recopilatoria tuvo lugar en 2010 en Japón por la editorial Shogakugan.

Ryoichi Ikegami es autor de numerosas obras como Crying Freeman, uno de los primeros mangas en publicarse en España regularmente en los años noventa, precisamente en un panorama donde veíamos al manga irrumpir en nuestro país y convertirse en una nueva forma artística muy creativa de la literatura y con una gran variedad de historias a las que no estábamos todavía acostumbrados.

Por otro lado, la edición de Satori será en kanzeban (tomo recopilatorio de diferente tamaño al regular) con sobrecubiertas y contará con al rededor 400 páginas y tendrá un precio de 22 euros.

El artículo continúa después de la publicidad

No obstante, os dejamos la sinopsis para que conozcáis mejor la historia:

Doce historias de obsesión, perversidad, sexo y muerte que nos invitan a descubrir la belleza intrínseca de lo malsano. Las mujeres, ya sea adoptando el papel de víctimas o el de verdugos, se erigen en protagonistas absolutas de estos doce relatos. Ellas son la puerta de entrada a un misterioso mundo donde reina la sensualidad y el goce, pero donde acecha también el peligro siempre latente de la obsesión. La inocencia entregada a la perversidad, la pureza sacrificada por la ambición, el deseo llevado a sus máximas consecuencias o la muerte entrelazada con la pasión son algunos de los temas sobre los que se construyen estos doce relatos.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Gestalt' la nueva licencia de Héroes de Papel

Héroes de Papel ha revelado que publicará muy pronto ‘Gestalt’, una obra escrita y dibujada por Ringo Yoto
MangaNoticias

Distrito Manga incorpora 4 nuevos títulos a su catálogo

Distrito Manga, la línea editorial manga de Penguin Random House, anuncia cuales serán las 4 nuevas obras manga en incorporarse a su catálogo
MangaNoticias

Norma Editorial crea su nueva línea digital

Norma Editorial nos sorprende el inicio de semana con una noticia muy esperada, la creación de una línea digital
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios