NoticiasNovedades

Llega el desenlace de la serie ‘Nadie’ de Martina D’Antiochia con ‘Nadie como ellos’

2 min. de lectura

Siguen llegando anuncios de novedades a través de las redes sociales, y esta vez tenemos la noticia del desenlace de una serie. Se trata de Nadie como ellos de Martina D’Antiochia, el desenlace de la serie Young Adult titulada Nadie, que formará parte del sello Montena de la editorial Penguin Random House y estará disponible a partir del 21 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Tal vez el nombre de Martina D’Antiochia te resulte familiar, y es que es una youtuber que cuenta con más de 4 millones de subscriptores, y no solo eso, si no que además es la autora de la saga La diversión de Martina, que actualmente cuenta con diez tomos publicados. El primer tomo titulado Un desastre de cumpleaños, inicia la historia de la propia Martina, una chica joven con éxito en Youtube y con mucha imaginación y así te aventures en su mundo. Después del primer le sigue otros nueve titulados ¡Aventuras en Londres!, La puerta mágica, Fin del curso en el paraíso, Misterio en el internado, Magia en el bosque, Un instante inolvidable, Un viaje del revés, Elegida para la final y Sueños por cumplir. Además, la autora tiene otra serie titulada No soy igual y que cuenta de momento con dos tomos titulados ¡Cambio de instituto! y Enfrentadas ¡otra vez!

Pero no solo se aventuró con la publicación de novelas para un público infantil, si no que además también escribió una serie Young Adult para un público más juvenil. La serie se titula Nadie y se forma de las novelas tituladas Nadie como él y Nadie como ella, y ahora llega su desenlace con Nadie como ellos. La novela dará el punto y final a la historia de nuestros protagonistas, y se publicará, al igual que las anteriores novelas, bajo el sello Montena de la editorial Penguin Random House. La novela estará disponible a partir del 21 de octubre.

Si todavía no conoces la serie Nadie, os dejamos con la sinopsis de la primera parte:

El artículo continúa después de la publicidad

Zoe llega el primer día a su nuevo instituto; los nervios y el agobio por empezar de cero pasan en seguida cuando conoce a nuevas amigas, cómo funciona ese escenario totalmente desconocido para ella y a aquel chico que podría poner su mundo literalmente del revés…

Y es que, si el riesgo tuviera nombre, se llamaría Cody. Zoe lo aprende rápido… el día en que lo conoce. Si Cody significa problemas… ¿hasta dónde está dispuesta a llegar por intentar acercarse a él?, ¿cuál es el precio de dejarse llevar?, ¿vale la pena perderlo todo para empezar a ganar?

La ficción un paso más allá en el primer volumen de la nueva serie de Martina D’Antiochia «Nadie»: el instituto, con su gossip, sus amores, sus situaciones prohibidas… para contar historias, conflictos ¡y mucho más!

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios