AnimeNoticias

‘Love Live! Superstar!!’ obtiene segunda temporada

1 min. de lectura

La serie anime Love Live! Superstar!! Se estrenó en la pequeña pantalla el pasado 11 de julio, emitiendo un total de 12 episodios. Ahora, se ha conocido a través del canal oficial de YouTube de la franquicia que la serie anime Love Live! Superstar!! tendrá una segunda temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

Love Live! Superstar!! 2022
Love Live! Superstar!!

La emisión de la la primera temporada del anime Love Live! Superstar!! se vio interrumpida por Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, viéndose afectados y retrasando varios episodios de la temporada.

Hajime Yatate, el seudónimo colectivo del personal de Sunrise, se le atribuye una vez más el trabajo original de la serie anime. A Sakurako Kimino también se le atribuye el concepto original. Takahiko Kyōgoku, el director del original Love Live! School idol project y la película posterior, volvió al proyecto como director junto al escritor Jukki Hanada. Atsushi Saitō adaptó los diseños de personajes originales del diseñador de personajes de la franquicia. Yoshiaki Fujisawa volvió como compositor de la música.

La nueva temporada de Love Live! Superstar!! se espera su estreno a lo largo de 2022 con el mismo elenco de la primera temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

La historia se desarrolla en la Escuela Secundaria Privada de Chicas Yuigaoka. Esta fue demolida una vez y recientemente se ha reabierto para aceptar estudiantes, por lo que no tiene un nombre ni una historia, ni siquiera logros de los que presumir.

Kanon Shibuya y otras cuatro chicas que acaban de entrar en el primer curso de dicha escuela descubren la existencia de «ídolos escolares» y se disponen a dejar que sus voces sean escuchadas. Juntas, forman un grupo de ídolos escolares llamado “Liella!”, con el objetivo de convertirse en superestrellas por derecho propio algún día.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios