EventosMangaNoticias

27 Manga Barcelona: ‘Himitsu Sentai Gorenger’ llegará con Ooso Còmic

1 min. de lectura

Ooso Còmic ha anunciado esta mañana en las presentaciones del 27 Manga Barcelona una nueva licencia. Se trata de Himitsu Sentai Gorenger, de Ishinomori Shotaro, quien repite en el catálogo de la editorial tras KAMEN RIDER.

El artículo continúa después de la publicidad

Inicialmente, se publicaron dos versiones de la serie de Ishinomori Shotaro de forma simultánea en la revista Shounen Sunday y Shougaku Gonensei. Al final, estas versiones se recopilaron en un mismo tomo y el primer capítulo se fusionó. Himitsu Sentai Gorenger comenzó a publicarse en 1975 hasta el año siguiente, pero no fue hasta este mismo año que se publicó en inglés y no será hasta el año que viene (febrero de 2022) que se publique tanto en castellano como en catalán. Esta historia llegará como un solo volumen de 300 páginas.

Portada original de ‘Himitsu Sentai Gorenger’

Una sociedad secreta malvada llamada el Ejército de la Cruz Negra amenaza la paz mundial, y solo un grupo de trabajo de élite conocido como la Liga de la Guardia de la Tierra (EAGLE) puede detenerlos. Después de que el Ejército de la Cruz Negra destruye el cuartel general de EAGLE en Japón, solo cinco jóvenes reclutas sobreviven. Escondidos en una base subterránea secreta, reciben trajes de batalla mejorados que los empoderan con habilidades sobrehumanas, transformando a los jóvenes en un escuadrón imparable para combatir el mal.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios