Reseñas

Reseña de ‘Caraval’ de Stephanie Garber

2 min. de lectura
10.0

He tenido varios motivos para leer este libro, uno de ellos ha sido la sinopsis de la novela, la curiosidad de qué esconde las páginas de la novela. Por otro lado, me habían comentado que era un libro impresionante y que atrapa, y sinceramente, no se han equivocado.

Scarlett no ha salido nunca de la diminuta isla de Trisda, donde sueña con las maravillas de Caraval, una celebración anual de una semana de duración en la que el público participa del espectáculo.

Caraval es magia. Misterio. Aventura. Y para Scarlett y su querida hermana Tella, representa la libertad y una forma de escapar de su despiadado padre.

Cuando las hermanas reciben por fin las ansiadas invitaciones para Caraval, parece que sus sueños se han hecho realidad. Pero Tella desaparece momentos después de su llegada, secuestrada por el organizador del espectáculo, Legend.

Scarlett tiene entendido que todo lo que sucede en Caraval es una compleja ilusión. Sin embargo, pronto se ve sumida en un peligroso juego repleto de amor, magia y desconsuelo. Real o no, deberá encontrar a Tella antes de que termine el juego o perderá a su hermana para siempre.

¿Es únicamente un juego? ¿Algo de lo que está sucediendo es real? Bienvenido a Caraval. El libro te transporta a vivir una aventura inolvidable de la mano de personajes únicos y expertos en el arte del engaño, la seducción y la magia.

Desde las primeras páginas me atrapó con sus juegos, misterios, engaños y seducción. Todo junto con un aura de peligro constante y de cambios de giros impredecibles. Podría decirse que al igual que Scarlett, a pesar de la advertencia de que nada en Caraval es lo que parece, me dejé llevar por un remolino de personajes impresionantes, promesas y objetos encantados que me hicieron confundir en cada momento y costando anticiparme a la trama.

Uno de los puntos que me ha gustado es lo fuerte que es el amor de Scarlett por su hermana Donatella, dispuesta a protegerla y dar su vida si llega el caso. Este amor es el motor que permite a Scarlett a enfrentarse a los desagios y dudas que se presentan durante el libro.
Uno de los personajes que me gusto fue Julian, un seductor y misterioso marinero que parece entender mejor que nadie las reglas del juego y que esconde muchísimas cosas.

La novela tiene unas descripciones impresionantes, desde los personajes hasta los escenarios. El ritmo lo encuentro perfecto, la historia fluye sin problema, permitiendo al lector inhibirse del tiempo. Durante todo el libro te vas haciendo suposiciones de lo que puede suceder, pero la escritora te desorientará con los giros impredecibles, desorientándote algún que otro comento y deseando llegar a leer el final para obtener las máximas respuestas posibles.

En conclusión, Caraval está repleta de misterios, engaños, romance y mucho más. Se trata de una historia bien elaborada y con personajes cautivadores, acompañado de una pluma brillante que te cautiva de principio a fin. La novela en sí es una brillante red de misterio.

Reseña de 'Caraval' de Stephanie Garber

10.0
Caraval está repleta de misterios, engaños, romance y mucho más. Se trata de una historia bien elaborada y con personajes cautivadores, acompañado de una pluma brillante que te cautiva de principio a fin. La novela en sí es una brillante red de misterio
10.0

Excelente

Positivo

  • +Una pluma excelente
  • +Buen ritmo de la historia
  • +Atrapa desde el primer momento
  • +

Negativo

  • -Anhelas seguir con Legendary
949 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios