MangaNoticias

Kimmo Editorial: Nace una nueva editorial y anuncia sus primeros títulos

2 min. de lectura

A finales de enero se presentó una nueva editorial en el panorama manga español. Su sello será Kimmo Editorial y ha llegado pisando fuerte. Y es que, a los pocos días de anunciar su llegada, han dado a conocer las licencias que formarán parte de su estreno como editorial manga.

El artículo continúa después de la publicidad

Desde el 7 de febrero, Kimmo Editorial tiene disponible sus dos primeros títulos. Uno de ellos es el primer volumen de The Dark Goodbye, una historia de Frank Marraffino y Drew Rausch. Este tomo tendrá un total de 192 páginas en blanco y negro y una edición rústica con sobrecubierta con un tamaño de 13×19 cm. La obra cuenta con un total de 2 volúmenes llenos de terror y misterio sobrenatural.

Portada del primer volumen de ‘The Dark Goodbye’ editada por Kimmo Editorial

Cuando el detective Max «Mutt» Mason es contratado para localizar a una chica desaparecida no está preparado para lo que se va a encontrar. Extrañas criaturas sobrenaturales más antiguas que la propia humanidad dispuestas a recuperar su antiguo reinado. Mason busca respuestas, pero si no las encuentra a tiempo… nos enfrentamos al Fin del Mundo. Frank Marraffino y Drew Rausch fusionan la novela negra con el universo oscuro de H. P. Lovecraft en una historia donde gangsters, femmes fatales, malvados magnetes y fuerzas ocultas conspiran en una historia de lo más atípica.

Otro de los títulos que está disponible desde el pasado lunes es A Midnight Opera, dirigida y dibujada por Hans «Hanzo» Stainbach. Este tomo contendrá 180 páginas en blanco y negro en una edición parecida a la licencia anterior. Esta obra de terror, acción y romance histórico cuenta con 3 tomos en total.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada del primer volumen de ‘A Midnight Opera’ editada por Kimmo Editorial

Ein DeLaLune es una popular estrella del rock gótico con un secreto: es un no muerto. En la cima de su carrera y desesperadamente enamorado de una mujer, Dahlia. La vida de Ein da un trágico giro cuando aparece su hermano lobo Leroux aparece para decirle que deben unirse para impedir que una antigua amenaza acabe con ellos y destruya a la humanidad, a la que no pertenecen. Se inicia, a lo largo de toda Europa, una cruel batalla entre el bien y el mal, lo sobrenatural y la religión, el amor y el odio.

Finalmente, han anunciado una licencia más. A diferencia de las otras dos, esta aún no está a la venta. Hablamos de Dash Kappei, también conocido como Chico Terremoto. La obra cuenta con un total de 10 volúmenes. Su autor Noboru Rokuda aterrizará en España muy pronto. Esta vez, la edición tendrá un tamaño de 15×21 cm con páginas en blanco y negro y algunas a todo color y un total de 316 páginas en este primer tomo.

Portada del primer volumen de ‘Dash Kappei’ editada por Kimmo Editorial

Kappei Sakamoto, un estudiante de primer curso de secundaria, decide ingresar en el equipo de baloncesto. Tiene un total desconocimiento de las reglas de juego y tampoco parece que su baja estatura vaya a serle de ayuda… Todo esto no supondrá problema para él mientras haya chicas con bragas blancas. Así es Kappei Sakamoto: impulsivo, irreverente y atrevido. Uno de los personajes más divertidos y recordados vuelve en una nueva edición completa con una traducción fiel al manga original que mantiene el estilo gamberro del anime que lo popularizó en España. Con extras y páginas a color.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Ikigami' entre las novedades de Panini Manga

‘Ikigami’: un título ya conocido por la editorial y los lectores vuelve junto a Panini Manga completamente renovado con una nueva edición
MangaNoticias

'The Horizon' la nueva licencia de Kibook Ediciones

‘The Horizon’: Tras un corto directo en Twitch, la editorial, Kibook Ediciones anuncia que publicará muy pronto la obra de Jung Ji Hun
MangaNoticias

Arechi Manga licencia 'Zapatitos plateados' de Shino Shinomiya

‘Zapatitos plateados’: Arechi Manga sigue ampliando su catálogo con más licencias BL, esta vez con una obra de Shino Shinomiya
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios