NoticiasNovedades

Matthew Perry, actor de ‘Friends’, publicará sus memorias: ‘Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing’

1 min. de lectura

Muchos son los actores y celebridades que deciden publicar novelas contando sus vivencias y experiencias. Esta vez es el turno de Matthew Perry, conocido por interpretar a Chandler en la conocida serie de los 90 Friends. La novela, titulada Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing, se publicará el próximo 1 de noviembre y promete contar la verdad sobre su vida.

El artículo continúa después de la publicidad

El autor a través de su plataforma de Twitter repuso: <<se ha escrito mucho sobre mí en el pasado, así que creo que es el momento que la gente sepa de la historia por mi parte. Cuando estaba bien, estaba muy bien; cuando estaba mal, estaba muy mal. Pero he vivido lo suficiente para contar esta historia, aunque a veces parecía que no sobreviviría. Y todo está aquí. Perdón, pero este no es un libro pop up<<.

Perry contará en sus memorias cómo fue grabar una de las series más famosas de la historia, Friends, que continúa siendo influyente en la actualidad. Por otro lado, también ahondará en sus problemas de adicción de una forma directa. En esta novela podremos ver al actor de una forma en la que nunca lo habíamos visto.

El artículo continúa después de la publicidad

Deadline

En España el libro se publicará por la editorial Contra Luz a finales de año, así que los fans españoles acérrimos de Perry podrán disfrutar de su historia de primera mano.

A continuación os dejamos la sinopsis de la novela:

En esta historia extraordinaria que solo él podría contar, Matthew Perry lleva a los lectores tras las bambalinas de una de las comedias más exitosas de todos los tiempos mientras se sincera sobre sus problemas con la adicción: verdadera, consciente de sí mismo y contada con su humor particular, Perry detalla vívidamente su batalla continuada con la enfermedad y lo que la alimentó a pesar de tenerlo todo en apariencia.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios