NoticiasNovedades

Cara Hunter desvela la portada de su nueva novela ‘Hope to die’

1 min. de lectura

La autora Cara Hunter ha desvelado a sus lectores a través de las redes sociales la portada de su nueva novela. Se trata de Hope to die, un nuevo caso de DI Adam Fawley que llegará a las librerías inglesas el próximo 21 de julio.

El artículo continúa después de la publicidad

Por si todavía no te suena el nombre de Cara Hunter, es una autora de novelas policíacas más vendidas del Sunday Times. Lleva vendido en todo el mundo más de un millón de ejemplares, y por el momento cuenta con 5 novelas publicadas, todas con DI Adam Fawley y su equipo de policía en la sede de Oxford. Por el momento, esta serie cuenta con los títulos Close to home, No way out, All the Rage y The Whole truth, y en España ya contamos con las dos primeras entregas publicadas por la editorial Duomo Ediciones y bajo los títulos ¿Quién se ha llevado a Daisy Maison? y El sótano de Oxford. Todavía no se sabe nada de cuando llegará a España las siguientes partes.

Y ahora llega la que será la sexta entrega de esta exitosa serie que ha dejado a todos sus lectores con las emociones a flor de piel. Llega un nuevo caso para DI Adam Fawley con Hope to die, un thriller trepidante que contará con 416 páginas y será publicado por la editorial Penguin Random House de UK. Por el momento ya conocemos que la novela estará en inglés el próximo 21 de julio.

Os dejamos con la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Medianoche. Una llamada a una granja aislada en las afueras de Oxford. Un cuerpo, disparado a quemarropa en la cocina.

Parece que un robo salió mal, pero el DC Adam Fawley sospecha que hay algo más. ¿Quién fue exactamente el agresor aquí?

Cuando la policía descubre una conexión con un caso de alto perfil de hace años, que involucra el asesinato de un niño y un supuesto error judicial, la prensa se vuelve loca.

De repente, el equipo de Fawley está bajo más escrutinio que nunca. Y cuando desentierras el pasado, seguro que encuentras algunos esqueletos…

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosNoticiasRecomendaciones

10 sagas policíacas que no te puedes perder

10 sagas policíacas que deberías leer
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios