DestacadosNoticiasNovedades

‘Royalteen’ de Randi Fuglehaug y Anne Gunn Halvorsen llega a España

2 min. de lectura

Royalteen: El Heredero, es la primera parte de la saga Royalteen, que llegará a España con Crossbooks el 6 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

Randi Fuglehaug y Anne Gunn Halvorsen son las autoras de Royalteen, esta trilogía romántica juvenil que tiene a la realeza europea como protagonista. Y no es de extrañar porque los asuntos de Palacio han interesado a todo el mundo a lo largo de la historia.

Y si no que se lo digan al joven Aquileas de Grecia, uno de los Príncipes con más seguidores en Instagram, que, junto a sus hermanos, retransmite por la red social su día a día. O, sin ir más lejos, tenemos a series como The Royals, disponible en Amazon Prime; o Young Royals; disponible en Netflix.

De hecho, las autoras noruegas tuvieron tanto éxito con Royalteen que la propia plataforma de Netflix compró los derechos de esta historia de amor para ser adaptada. La adaptación saldrá este 2022, aunque no se sabe fecha; y su reparto ya ha sido desvelado. En esta adaptación noruega nos encontraremos a Ines Høysæter Asserson como Lena, Mathias Storhøi como el Príncipe Kalle, Elli Müller Osborne será Margrethe; Filip Bargee Ramberg dará vida a Arnie, y Amalie Sporsheim será Ingrid; entre otros.

El artículo continúa después de la publicidad

Cast de la adaptación de Royalteen

Per-Olav Sørensen es el director encargado de dar vida a nuestra Realeza y argumenta que <<Es necesario crear más contenidos para jóvenes que enfoquen el amor desde varias perspectivas: autenticidad, timidez, impotencia, vulnerabilidad, sensibilidad… Con ‘Royalteen’ aspiramos a cubrir en parte de esa carencia. La historia trata muchos temas relevantes para los jóvenes de ahora, y mi compañera en la dirección, Emily Beck, y yo esperamos poder contar una historia de amor actual con humor, vulnerabilidad y pasión. Esta historia sobre una Cenicienta moderna es tan fascinante como entretenida.>>

Enamorarse de un royal siempre tiene consecuencias… reales

Kalle no es solo el rey del instituto… Es, además, un príncipe de los de verdad, y no, eso no le gusta nada. Juerguista y seductor, siempre está metido en líos y su cara no deja de aparecer en la prensa rosa por una u otra razón.

Con esa fama, no es de extrañar que cuando Lena llega al glamuroso instituto donde estudia el heredero al trono, decidida a dejar atrás su pasado, sabe que Kalle es la última persona a la que se debe acercar. Y no solo porque todo en él grita “peligro”, sino porque esconde demasiados secretos que nadie debe conocer. Bajo ningún concepto.

Sin embargo, la química entre ellos es imposible de controlar, y por más que Lena se esfuerce en mantenerse alejada, Kalle no puede dejar de pensar en esa chica nueva que no cae rendida a sus reales pies. A medida que van acercándose, Lena sabe que se está metiendo en un lío que puede tener consecuencias inesperadas.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios