AdaptacionesMarvelNoticias

‘Thor: Love and Thunder’ estrena su esperado primer tráiler

2 min. de lectura

Después de una espera que literalmente ha superado récords, por fin ha llegado el momento. El tráiler de Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de las películas del superhéroe nórdico, ha llegado a nuestras pantallas.

El artículo continúa después de la publicidad

Tras el estreno de la multiversal aventura de Doctor Strange el día 6 de mayo, la siguiente fecha marcada en los calendarios de los fans de Marvel es el 7 de julio. Esta es la fecha en la que se espera el estreno de Thor: Love and Thunder en cines. Pero no siempre ha sido así, ya que se produjeron diversos retrasos en el estreno de la película, inicialmente esperada en noviembre de 2021, hasta la fecha actual. De hecho, hoy mismo, 18 de abril, se ha confirmado que el estreno se avanza un día. Sin embargo, en Estados Unidos se mantiene la fecha prevista; 8 de julio.

Sin embargo, la fecha de estreno no ha sido lo único que ha sufrido retrasos. La publicación del primer tráiler, de hecho, ha batido un récord en el UCM. Se trata de la menor brecha temporal entre la revelación del tráiler y el estreno de la película. Thor 4, siendo la 35ª película del UCM, ha superado a Incredible Hulk y se ha convertido en la película de Marvel Studios con la ventana de marketing más corta de su historia. 82 días antes del gran estreno, concretamente. En este gráfico de The Direct, se aprecia este fenómeno:

En el minuto y medio de tráiler hemos podido ver cosas muy interesantes. Se nos presenta un Thor muy reformado, que parece alejarse de su vida de superhéroe después de los últimos sucesos traumáticos en el UCM. Además, destaca la manera en que se ha dibujado el nuevo Asgard y la aparición de Los Guardianes de La Galaxia. Y no nos podemos olvidar de la introducción de los olímpicos al universo Marvel. Y es que también hemos visto las primeras imágenes de Russell Crowe como Zeus. Aunque ha sido de una manera muy sutil y ligera, estamos convencidas que no tardaremos en ver más apariciones suyas.

El artículo continúa después de la publicidad

Primeras imágenes de Russell Crowe como Zeus en Thor 4

La guinda del pastel probablemente ha sido el final. Y es que el tráiler se despide con imágenes de Natalie Portman sosteniendo Mjölnir, encarnando a Mighty Thor. Estamos impacientes por ver que otras sorpresas nos brindará esta cuarta parte de la saga de Thor.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesNoticias

Joe Locke, de 'Heartstopper', estará en 'Agatha: Coven of Chaos'

El actor que interpreta a Charlie en la adaptación de ‘Heartstopper’, Joe Locke, se une al reparto de la serie spinoff de ‘Wandavision’
AdaptacionesNoticias

Harrison Ford se une al UCM como el nuevo General Ross

Veremos a Harrison Ford junto a Anthony Mackie en ‘Captain America: New World Order’, película que cerrará la fase 5 en 2024
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios