AdaptacionesMarvelNoticias

‘Thor: Love and Thunder’ estrena su esperado primer tráiler

2 Mins read

Después de una espera que literalmente ha superado récords, por fin ha llegado el momento. El tráiler de Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de las películas del superhéroe nórdico, ha llegado a nuestras pantallas.

El artículo continúa después de la publicidad

Tras el estreno de la multiversal aventura de Doctor Strange el día 6 de mayo, la siguiente fecha marcada en los calendarios de los fans de Marvel es el 7 de julio. Esta es la fecha en la que se espera el estreno de Thor: Love and Thunder en cines. Pero no siempre ha sido así, ya que se produjeron diversos retrasos en el estreno de la película, inicialmente esperada en noviembre de 2021, hasta la fecha actual. De hecho, hoy mismo, 18 de abril, se ha confirmado que el estreno se avanza un día. Sin embargo, en Estados Unidos se mantiene la fecha prevista; 8 de julio.

Sin embargo, la fecha de estreno no ha sido lo único que ha sufrido retrasos. La publicación del primer tráiler, de hecho, ha batido un récord en el UCM. Se trata de la menor brecha temporal entre la revelación del tráiler y el estreno de la película. Thor 4, siendo la 35ª película del UCM, ha superado a Incredible Hulk y se ha convertido en la película de Marvel Studios con la ventana de marketing más corta de su historia. 82 días antes del gran estreno, concretamente. En este gráfico de The Direct, se aprecia este fenómeno:

En el minuto y medio de tráiler hemos podido ver cosas muy interesantes. Se nos presenta un Thor muy reformado, que parece alejarse de su vida de superhéroe después de los últimos sucesos traumáticos en el UCM. Además, destaca la manera en que se ha dibujado el nuevo Asgard y la aparición de Los Guardianes de La Galaxia. Y no nos podemos olvidar de la introducción de los olímpicos al universo Marvel. Y es que también hemos visto las primeras imágenes de Russell Crowe como Zeus. Aunque ha sido de una manera muy sutil y ligera, estamos convencidas que no tardaremos en ver más apariciones suyas.

El artículo continúa después de la publicidad

Primeras imágenes de Russell Crowe como Zeus en Thor 4

La guinda del pastel probablemente ha sido el final. Y es que el tráiler se despide con imágenes de Natalie Portman sosteniendo Mjölnir, encarnando a Mighty Thor. Estamos impacientes por ver que otras sorpresas nos brindará esta cuarta parte de la saga de Thor.

41 posts

About author
Estudiante de Periodismo y apasionada de la lectura y el cine.
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

Emma Roberts se une al reparto de 'Madame Web'

Emma Roberts se una al reparto de ‘Madame Web’, la próxima película del universo Spider-Man de Sony, prevista para 2023
AdaptacionesNoticias

'Wonder Man': el nuevo superhéroe de Marvel que tendrá su propia serie

Marvel confirma la producción de la serie de ‘Wonder Man’ para Disney+, que podría empezar a grabarse en 2023
AdaptacionesNoticias

'Thunderbolts': el próximo proyecto de Marvel confirmado

Deadline confirma que «el Escuadrón Suicida de Marvel», ‘Thunderbolts’, se encuentra en desarrollo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios