NoticiasNovedades

‘Chicas de muerte y furia’, el final de la trilogía de Natasha Ngan ya tiene fecha

2 min. de lectura

La historia que comenzó con Chicas de papel y de fuego regresa a España este año después de un tiempo para poner el punto y final. Cuando pensábamos que ya no habría más, Puck ha anunciado a través de sus redes sociales que Chicas de muerte y furia, la tercera parte y última de la trilogía de Natasha Ngan, llegará a librerías en octubre, aunque sin fecha concreta.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta novela ha sido muy esperada, puesto que la segunda parte se publicó en 2020 y no se sabía nada de la última hasta ahora, la cual promete ser asombrosa, hermosa y desgarradora, según ha dicho Puck. La trilogía se compone de Chicas de papel y de fuego, Chicas de tormentas y de sombras, y por último, Chicas de muerte y furia. En esta historia de fantasía nos encontrábamos con un mundo en el que cada año ocho chicas sirven al rey como Chicas de papel, pero, en esta ocasión, hay una novena. Una que esta hecha de fuego, y que tendrá que luchar por su libertad sin enamorarse. Sin lugar a dudas, una historia con mucho amor puro y pasión.

De momento estas son las únicas novelas que tenemos de la autora en España, por lo que si quieres seguir disfrutando de ella con esta trilogía, os dejamos con la sinopsis de esta tercera parte a continuación:

«No te resistas, Lei-zhi. Es hora de llevarte de vuelta al Palacio Escondido. Irás a casa.» Las páginas finales de Chicas de tormentas y de sombras arrojaron una sorprendente conclusión que dejó los destinos de Lei y Wren pendiendo de un hilo. Pero una cosa es segura: el Palacio Escondido es el último sitio al que Lei consideraría su hogar. El trauma y la tragedia que sufrió tras esas opulentas paredes la atormentarán para siempre. No sería capaz de estar allí atrapada con el rey sádico otra vez, sobre todo sin Wren…

El artículo continúa después de la publicidad

La última vez que Lei vio a la chica que amaba, Wren estaba luchando contra una tropa de soldados en una furiosa batalla. Con las dos chicas separadas y cada una en un peligro aterrador, ¿volverán a encontrarse o quedarán sus destinos separados para siempre? Chicas de muerte y furia es la conclusión épica a la serie brillante y llena de adrenalina de Natasha Ngan, aclamada como un «nuevo talento impresionante» por su prosa «hermosa, exuberante y lírica».

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
NoticiasNovedades

'El alma del brujo': descubre la continuación de 'El vals de la bruja' de Belen Martínez

La continuación de ‘El vals de la Bruja’ de Belen Martínez llega a librerías este mayo bajo el nombre ‘El alma del brujo’
NoticiasNovedades

'A Curse for True Love': tercera y última parte del spin-off de Caraval de Stephanie Garber

La autora Stephanie Garber ha anunciado la publicación de la tercera y última parte del spi-off de ‘Caraval: A Curse for True Love’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios