NoticiasNovedadesRetelling

‘Lies We Sing to the Sea’ el nuevo retelling de la Odisea saldrá a la venta en España

1 min. de lectura

El sello editorial Fandom Books ha desvelado por sus redes sociales la publicación de Lies We Sing to the Sea de Sarah Underwood. Se trata de un retelling de la Odisea que llegará a España en abril de 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada en inglés de Lies We Sing to the Sea de Sarah Underwood

Sarah Underwood creció en Devon, Inglaterra. Estudió una maestría en Bioingeniería Computacional en el Imperial College de Londres y actualmente estudia un postgrado en Epidemiología en la Universidad de Cambridge.

Lies We Sing to the Sea, es la primera novela de la autora, que se publicará en inglés en marzo de 2023 por las editoriales HarperTeen y Farshore Books, y que llegará a España en abril del mismo año con el sello editorial Fandom Books.

Un retelling de la famosa historia mitológica la Odisea atribuida al poeta Homero, que trata sobre el amor y el destino, el dolor y el sacrificio y, en última instancia, el poder que debemos encontrar dentro.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación, os dejamos con la sinopsis Lies We Sing to the Sea de Sarah Underwood:

En el reino maldito de Ítaca, cada primavera trae el ahorcamiento de doce doncellas, un regalo para el vengativo Poseidón. Pero cuando Leto despierta de su muerte en la costa de una isla olvidada hace mucho tiempo, su enigmático guardián Melantho le dice que solo hay una manera de romper la maldición. 

Leto debe matar al último príncipe de Ítaca…o las mareas del destino los ahogarán a todos.

Según promete la editorial es una novela para los fans de historias como Circe de Madeline Miller o Hija de Esparta de Claire M. Andrews, ambas inspiradas en mitos griegos.

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios