NoticiasNovedades

‘Finlay Donovan: Una escritora de muerte’ el cozy crime de Elle Cosimano

2 min. de lectura

¡Bienvenidos a uno de los subgéneros del misterio y crimen! La novela de misterio de Elle Cosimano saldrá en español de la mano de Contraluz Editorial, así lo anuncian en su página web.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora, Elle Cosimano, es una bestseller y ganadora de premios de misterio, thriller y ficción para adultos y jóvenes adultos. Sus libros intrigantes y gran parte contemporáneos, la han llevado a la fama como autora cozy del género, quien ahora vive con su marido y sus dos hijos en Virginia. El cozy crime es un subgénero que se atribuye a esas novelas en las que el sexo y la violencia ocurren fuera de escena, donde el detective es un aficionado y el crimen ocurre en una localización o comunidad íntima.

Esta nueva novela llamada originalmente Finlay Donovan is killing it, será publicada en español por Contraluz Editorial, que parece que no dejará de darnos novelas negras, gracias a la traducción de Jorge Ollero Castela. Y es que podremos tener este libro en nuestras manos el próximo 9 de febrero de este 2023, donde descubriremos la vida de Finlay Donovan y lo que pasará inesperadamente en esta.

Portada del nuevo libro de Elle Cosimano

A continuación os dejamos la sinopsis para ir conociendo la historia mientras el libro no está en librerías.

El artículo continúa después de la publicidad

Finlay Donovan es una escritora de muerte… pero no es que le vaya muy bien. Es madre soltera y estresada de dos hijos y novelista en apuros, y su vida, un caos: el nuevo libro que le prometió a su agente literaria aún está por escribir, su exmarido ha despedido a la niñera sin consultarlo con ella y esa misma mañana ha tenido que llevar a su hija de cuatro años a la escuela con el pelo pegado a la cabeza con cinta adhesiva después de un incidente con unas tijeras.

Cuando alguien escucha en un restaurante la conversación de Finlay con su agente sobre la trama de su nueva novela de suspense, la confunden con una asesina a sueldo, y Finlay acepta sin darse cuenta una oferta para deshacerse de un marido tóxico, cuya recompensa le permitiría llegar a fin de mes. Pronto Finlay descubre que los crímenes de la vida real son mucho más complejos que en la ficción, especialmente cuando se ve implicada en la investigación de un caso real de asesinato.

«Ágil, deliciosamente aguda y con una autenticidad incondicional, Finlay Donovan: una escritora de muerte, es un cozy crime que lleno de suspense que te hará, al mismo tiempo, reír a carcajadas».

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'La teoría del amor' de Ali Hazelwood aterriza en España

‘La teoría del amor’ es la última novedad de la autora del ‘La hipótesis del amor’ y se publica el próximo 22 de junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios